Overclock memoria
-
Voy a cambiar mi modulo DDR nisu 512mb por una pata negra,
mi idea es pillar los ddr400 con una abit be7 que ya tengo pedida,
que memoria me podeis aconsejar que no sea excesivamente cara como la corsair? las samsung he oido que suben mucho, al igual que las muhskin o como se escriba…...no querria gastarme mas de 200-220 euros.gracias a los que respondais
-
no se si te he entendido bien, quieres comprar un modulo ddr400, no? pues si lo quieres de calidad no creo q los encuentres por el precio que dices. Yo creo q los podras encontrar a partir de unos 250€ el modulo de 512.
Otra cosa que puedes hacer es pillarte memoria ddr333 y si es de buena calidad ( samsung pata negra, mushkin…) podras ponerla a ddr400.1 saludo
-
Tienes razon, no me he explicado bien del todo, me referia a pillar ddr 333 y overclockearla a 400, entonces cual me aconsejariais?
samsung, que modelo en concreto?
-
haz una busqueda por "samsung" y encontrarás por lo menos una rama entera sobre esta memoria, con fotos y overclocks
-
Como sabeis que samsung es la buena y cual no??? numeros de serie o algo asi?? Yo tengo la samsung 512 ddr333 y me salio por 180€… pero claro ahora me entra la duda de si es de las pata negra o no....
Un saludo -
Haz la busqueda que comenta Pibe y encontraras una rama que se llama algo asi como "samsung pata negra" y en ella veras fotos de las buenas, las "malas", numeros de serie y demas.
-
Okis, gracias, ahora mismo lo miro y salgo de dudas…
un saludo...