FPS & Counter Strike
-
Comor???????????????
Que tiene que ver los FPS con que veas o no a un tio????
Bueno, si lo tienes a 70FPS en vez de a 100FPS en teoria verás cada poligono nuevo que aparezca por un lateral de tu pantalla pues algún milisegundo antes pero vamos, que eso es despreciable.Tu a lo que creo que te refieres, y te has liado, es al ping de toa la vida. Que eso si que está claro que no es igual 50msg que 150msg.
Pero lo de los FPS….......... es como si me dices que por tener un monitor más grnade, o con más resolución ves antes a los jugadores.
-
vallekano, no me confundo. Leete la guia q a puesto Kaco mas arriba y si tienes una amigo quaker le preguntas pq juega sin texturas, luces y sombras. Y te dira q es para llevar los fps a 125. Y no me e liao con el ping. Q yo e jugado en una LAN con un tio q iba a saltos delante mio, es decir ibas corriendo detras de el y aparecia y desaparecia y no veas lo jodio q era darle, eso sin contar con q derrepente aparecia a tu lado. Era quake3 en un lan con hubs a 10mb, con lo q el ping iba de pm.
-
No se, te veo muy convencido asique me lo creo pero me gustaría ver si alguien me puede dar una buena explicación de porque tienen que ver los FPS con que aparezcan y desaparezcan los jugadores.
-
a ver si yo te lo se explicar mejor…. yo he jugado durante mucho tiempo por 6-30 fps y ahora juego con 80-100. la diferencia es grandisima.
que el ojo solo distinga 30 fps es independiente de los juegos. el tema de fps afecta mas bien a la fluidez del mismo. jugando com 30 fps los muñecos van a saltos, el movimiento es estrecortado por lo que ademas de tener que apuntar, tienes que adivinar la trayectoria del muñeco, algo que si tienes 100 fps, va mucho mas fluido.
En el caso del cs. imaginate que hay una esquina y un jugador esta oculto detras de la esquina. tu con tus 30 fpsvienes por el otro lado. si solo ves 30 fps y pierdes 70, el jugador de la esquina en un segundo puede asomarse un poco por la esquina, y dispararte y volver a entrar sin que tu, le hayas conseguido ver practicamente.
Creo que si haces esto, te quedara realmente claro. consigue una webcam o camara digital y graba un video ( 45 fps suelen dar) y luego graba lo mismo con una camara de video. veras que una es mas fluida, mas rapida...mas uniforme, mientras que la otra parece que va un poco a saltos.
espero que con ese maremagnun de ideas, ejemplos sirva un poco para explicarlo
-
Bueno, creo que ya se a que os referís. Asique nada, me callo, y ahora a ver si optimizo mejor mis juegos online para ser un poco más bueno.:p
-
Publicado originalmente por marble_fx
**Kaco:
Se que es una tonteria, pero porsiaka, lo tienes limitado a 100 nop??? :risitas:Es que por "defecto" viene limitado a 72….
Vale, perdon, pero lo tenia que preguntar ;)**
max_fps 100, lo he puesto un millon de veces en consola pero no me pasan de 72.
Gracias Ovatha, ya estuve mirando la web tio, pero no hay manera de solucionarlo, mierda de CS, HALE! A la mierda! Ya no juego mas
:rabieta:Saludos
P.D: Es coña eh, que estoy hyperviciadisimo
-
si kieres te paso mi config no esta casi tocada y con mucha menos maquina tengo los 80-100 fps.
-
Okaz, el problema de las configs son los binds, que al ser yo tan especial para jugar me modifica todo el teclado…. uso los cursores, cosa que tengo entendido poca gente usa.
Saludos
P.D: Y si ya me dices como bindar la compra de armas lo bordas, que llevo meses pegandome y no hay manera.
-
Kaco hay un soft q se llama easybind q te binda las teclas para las compras como kieras. Est mu bien pq te modifica el config el solito. Echale un ojo. Si no lo encuentras avisa q te lo paso.
-
Okaz, perfecto…. mirare a ver el programa ese.
Ovatha, perfect! mashote, no me habia dado cuenta de modificar el refresco de la pantalla que estaba a 65 Hz, cuando le he puesto con el RivaTuner 2.0 a 85 Hz me va perfecto 100.00 clavaos todo el rato, y bueno, no se si será sugestión o que pero me da la impresión de que se juega mejor.
Saludos