Msconfig y Windows 2000
-
Hola !
¿Hay en Windows 2000 algo que me permita ver lo que se carga en el arranque como hace "msconfig" en Win 9x y Win XP?
Es todo…gracias.
-
Hola, nada mas iniciado el sistema abre el adimistrador de tareas vas a la pestaña 'procesos' y ahi lo puedes ver.
Saludox: Rolling.
-
Wenas,
Te dejo el msconfig para descargarlo, se puede ejecutar o bien copiar en winnt/sytem32 para ejecutarlo desde el menu inicio. De todas formas las direcciones del registro donde se inician los programas residentes no son complicadas, ve fijandote en ellas en el msconfig y cuando las aprendas ya no lo necesitaras, LIBERATE :D.
Salu2!
-
OK…muchas gracias!
-
Pues he instalado el msconfig en windows 2000 y no rula. Cuanod lo abro me da cuatro mensajes de error: "el sistema no puede hallar la ruta especificada" y despues funciona diciéndome que se ha cargado el antivirus, el firewall y sanseacabó. Se ven deshabilitados , "config.sys". "autoexec.bat", winstart.bat", "config.ini", "system.ini" y "win.ini", no permite ni siquiera verlos…¿seguro que ese msconfig puede rular en windows 2000?
-
Es que un 2000(kernel nt) no es un 9x, aunke el xp lo lleve,
Creo k no sería posible
-
hay una pequeña utilidad que hace la misma funcion que el msconfig, se llama startup control panel, aqui te dejo un link por si quieres probarla
http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
se instala en el panel de control como startup
-
Esa utilidad tiene buena pinta altterego.
Es útil, aunque ya tienes los servicios y los sucesos para ayudarte
-
Se puede hacer igualmente editando el registro, y modificando las claves
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\windows\Run
HKCU\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\CurrentVersion\Windows\run
esta utilidad solo simplifica un poco el proceso.