Velocidad del Titan para el radiador
-
Hola,
Ya me ha llegado el Titan de 12 cm de aluminio que pedí a Maz y la verdad es que me parece que a 12v hace bastante más de los <30 dBA que ponen en las características, eso sí, echa un aire de la hostia.
¿A qué voltaje lo teneis puesto para el radiador de la RL?, no creo que lo tengais a 12v porque el ruido que hace es excesivo. Lo he probado a 7v pero me parecía que echaba muy poco aire…
Otra cosa, en el vuestro las láminas de plástico que sujetan el motor al marco de aluminio, donde va la pegatina de Titan con las características, ¿son de color blanco?. Es que con todo de color aluminio eso blanco se carga toda la estética (a ver si le pongo aluminio adhesivo de ese.).
Saludos
-
yo tengo los de 8 cm y sipe, esos radios que aguantan el motor son de plastico blanco, y la verdad es q si, joden la estética, pero bueno. En cuanto al ruido ni idea.
-
Joe, pues que poco sentido común tienen los de Titan porque poner el marco de aluminio que, en la mayoría de los casos, va dentro del ordena y no se ve y dejar eso en color blanco…
En fin, lo probaré a fondo para ver que funciona bien y después le pongo el aluminio adhesivo que peor no puede quedar.
Saludos