K7S5A Ayuda urgente, por favor!!!!
-
normalmente esa placa suele tener problemillas con la ram a 133 si no recuerdo mal, casi todos los problemas con memoria que he escuchado de esa placa han sido con modulos SDRAM. Yo la tengo con DDR y no me ha dado nunca problema alguno desde el primer dia.
Sobre el orden de los conectores, es, mirando la placa con el socket hacia arriba:
PW Led | Boton de corriente
HD Led | Boton de Reset -
Pues mañana iré a que me la cambien o la prueben los de la tienda, porque no sé qué puede pasar…
El conector del PW Led es de 2 pines, ¿verdad?. ¿Sabes si lo venden suelto?, es que el de mi caja es de 3 pines...
Otra cosa, ¿me podrías decir como va el conector del speaker?, es que no consigo que suene de ningún modo, y sin los pitidos pues tampoco puedo adivinar lo que le falla...
Muchas gracias
-
Depende como sea tu conector, es de 4 o 2 pines, negro negativo y rojo positivo ;). Yo la tenia en una caja vieja y los pines estaban todos sueltos.
Salu2!
-
Mi conector es de dos pines, pero separados. El caso es que los 4 pines de la placa están numerados como Spk, GRND, +5V y el otro no lleva conexión, pero no sé a que dos de estos tres debería conectar…
Saludos
-
Estas en el mismo caso que yo estaba, conecta el negro al negativo y el rojo al positivo (+5), estaban en los 2 extremos si no recuerdo mal, te debe funcionar porque ahora tengo otra caja con 2 pines de spk y los tengo de igual forma en la MSI ;).
Salu2!
-
El parlante va conectado en los 2 extremos.
Cable-nada-nada-cable.
Para ponerla en marcha desconecta los cables de arranque y puentea con un destornillador los 2 pines.
Los problemas de fallos de memorias se dan con módulos DDR y en las placas de rev.4.
El coneccionado es:
1-2-3-4
5-6-7-8-9
1-2 Power led
3-4 Botón de arranque
5-6 Led rígido
7-8 Reset
9 libre
Salu2 -
si no encuentras un conector de 2 (el mio tb lo es de 3) con todo desconectao (no vayamos a joder na eh?) haces presion con un clip en la patilla de conexion y tiras del cable hacia atras, deberia salir sin problemas. Ahora solo tienes que conectarlo al boquete del centro y ya tienes conector de 2
-
Muchas gracias a todos los que me habeis respondido.
El caso es que me han cambiado la placa por otra, pero estoy igual, me sigue ocurriendo lo mismo
Que fallen ya dos placas es muy raro, ¿se os ocurre a qué podría deberse?
Los conectores de Power y Reset no tienen polaridad, ¿verdad?
Joe, es que he probado todo…
-
Con o sin los cables conectados tendría que arrancar igual, si probaste lo del destornillador puenteando eso descarta que esté mal el interruptor de la caja, revisa los cables en la ficha de la fuente.
Salu2 -
Por si acaso reinicia la bios como pone el manual, lo tuve que hacer ayer con una k7s6a y me arrancó a la primera. Los síntomas eran los mismos