Necesito un despertador para el ordenador
-
Holas,
he montado con trozos sobrantes un pentium2 233MMX, y en resumen, me ha quedado un ordenador muy silencioso.
Casi todas las noches lo dejo encendido bajando o sirviendo o lo que haga falta.
Aprovechando que el ordenador tiene sus altavocitos…sería posible, con algun programa o plugin del winamp hacer que empezara a sonar un mp3 a una determinada hora, a modo de despertador?
gracias.
-
agrega el winamp a tareas programadas y listo
-
Ya lo he pensado, pero imagino que una cosa es que el programa se encienda a esa hora, y otra muy distinta que "algo" le dé al play.
El programa iniciado no vale para nada…tiene que sonar la música
-
pero le metes en lugar del programa winamp una lista para el winamp, previamente creada por ti
-
Yo uso mi ordenador de despertador. Para ello uso un programita muy majo : El Chameleon clock. Permite infinitas alarmas, a la hora que quieras, los dias que quieras, con la repeticion que quieras y puedes decirle que apague el ordenador cuando quieras, que ejecute tal programa y tal accion cuando quieras, y … etc.
Para colmo, puedes poner como alarma un sonido del speaker, un sonido tipo wav, un cd de musica de la unidad, un mp3 o una playlist y que escoja una cancion aleatoria de esa playlist (como lo tengo yo). Ademas de todo, para que no suframos de infartos, tiene una opcion que es ir subiendo la musica poco a poco para no pegar el salto en la cama, por si la cancion arranca con fuerza...Vamos, una joya. Bajatelo de aqui :
Es un shareware, pero seguro que encuentras el serial por alguna parte, verdad?
Un saludo
Blëøm -
Esto es lo que necesitaba, voy a probarlo ahora mismo, muchas graciaz
-
me ha hecho gracia el apartado de este soft que pone ciclo menstrual: verificar el pronostico de sindrome premenstrual
-
Esta bien para tener controlada a la novia, y avisarla por si acaso
También viene bien por si le vamos a dar una sorpresita romántica en plan "te llevo de fin de semana a una casita rural a la otra punta de España" y no llevarnos nosotros la sorpresa :eek:Ya ni me acordaba de esa opcion con todas las que tiene. Como se puede deshabilitar y llevo un monton con este programa…
Un saludo
Blëøm -
lo acabo de probar y es realemtne estupendo, gracias bleom