-
Buenas. El caso es que al grabar cds de 90 unos me los reconoce el lector de DVD que tengo - Toshiba SDM 1612 - y otros no aún siendo de la misma marca y de la misma caja - caja de 10 cds -.
Esto es frustrante, porque aunque la grabadora me los reconoce y reproduce todos - Plextor 24/10/40 - no me hace ni media gracia reproducirlos con ella.
¿Hay alguna solución para que me reconozca el DVD todos los cds? Había pensado en actualizar el firmware, pero me da palo, porque sólo encuentro en ésta página http://perso.club-internet.fr/farzeno/firmware/ , y al no ser la oficial me da no se que, además la grabador si la he actualizado varias veces, pero el lector no tengo ni idéa de como se hace, ¿Es igual?Por cierto, po si acaso, además del lector y la grabadora uso el Nero 5.5.9.9 y el Hd es un WD 40 Gb aunque no se si tendrá que ver.
A ver si alguien me sabe decir algo.
Gracias.
-
Sin duda es muy raro, pienso que efectivamente deberías actualizar el firmware del DVD pero con miedo, que si en la web oficial de PLEXTOR no se hacen responsables de lo que pueda pasar, no veas si el firmware es de una pagina de amiguetes. Y no te debería dar miedo reproducir el en la grabadora