Clonicas de la Dremel, varios modelos
-
duda tonta y de una persona k por mala suerte no tiene ni puta de bricolaje, las coronas son para utilizarlas con el taladro, nu? xD
por cierto: la worx que lleva 120 accesorios no lleva flexi, yo la tengo y nu lleva vaya y sale por 30€ con estos 120 accesorios ^^
-
Yo tampoco tengo ni papa de brico.
Pero tengo un taladro y una corona
(Qué peligro)
SÍ . Se usa con el taladro.
Igual para dremel´s tambien hay.
Por cierto el nombre generico de dremmel es "Herramienta rotatoria de alta velocidad"Salu2
-
eduardpc
los dos cacharros extra que trae la nº3 respecto a la nº4 son bastante utiles, aunque es una pijeria.
uno es un soporte para una varilla (el otro). se trata de fijar esa varilla para colgar la pseudo-dremel cuando estas trabajando con el cable flexible
-
Esto ya lo he contao cada vez q sale una rama de esto, pero weno…
Yo tengo la casals q me regalo mi novia, con su alargador flexible y todo, y mas contento q unas castañuelas :risitas: :risitas: :sisi: :sisi: :risitas: :risitas:
-
Pero si quereis la worx para cortar yo que vosotros tiraba de caladora, yo la dremel la usaria para acabados mas que nada.
-
clarooooo, por supuesto que la dremel seria solo para retokes
y para plastico principalemente
tengo ganas de compramel y hacer pruebas
el jueves igual me la compro, sino seguro que cae el viernes
seguramente sera la kinzo numero 3
tengo entendido que dara el pego.amas, para un novato que pas quieres pedir
quiero hacer unas rejillas de las guapas, a ver si se parecen a las de lord sith. eso es a lo maximo que puede aspirar uno, una vez se llega a ese nivel, eres como dios, e limitas a ver las chorradas que hace la plebe.XD
ya se q se me va la cataña, pero con lo de los examenes…. toy petadisimo.
anda, taluego
-
Ayer mismo estuve mirando todas esas maquinas en vivo, y ninguna tenía sierra de corte, se limitaban a ruedas de molar, lijas y fresas. Mi principal interes es el corte y como segundo el lijado, por eso las deje en la estanteria que estaban y me fui triste y apesadumbrado .
Lo que decis de brocas de corona para taladro … ¿por cuanto puede salir una para hacer un blowhole en la chapa latera de la caja?, supongo que con ella se conseguirá el corte mas exacto ¿no?. ¿Es recomenable la sierra de corona a una pseudo-dremel con la sierra para metal ?
-
Lo que decis de brocas de corona para taladro … ¿por cuanto puede salir una para hacer un blowhole en la chapa latera de la caja?, supongo que con ella se conseguirá el corte mas exacto ¿no?
Se consigue el corte mas exacto si, pero entre la corona y el adaptador para la corona te pueden salir en mas de 40 €.
¿Es recomenable la sierra de corona a una pseudo-dremel con la sierra para metal ?
Para mi no lo es ninguna de las dos, ya lo dije mas arriba :risitas:
Con la corona te gastarias una pasta solo con comprarla y con la pseudo-dremel gastarias fuerzas y discos.
-
Publicado originalmente por Suite
**
Para mi no lo es ninguna de las dos, ya lo dije mas arriba :risitas:Con la corona te gastarias una pasta solo con comprarla y con la pseudo-dremel gastarias fuerzas y discos.**
Entonces … cual es la opción buena, se te olvidó comentarla. ¡¡¡Suite comparte el gran secreto!!!
-
Pues yo soy pro-caladora
Joder lo siento pero es que desde que compre mi maravillosa caladora por 18 € estoy que no cago
-
Publicado originalmente por Suite
**Pues yo soy pro-caladoraJoder lo siento pero es que desde que compre mi maravillosa caladora por 18 € estoy que no cago :p**
¿y como te lo apañas para los cortes circulares en chapa con la caladora? ¿que acabado consigues?
por cierto no sabia que las caladoras producian estreñimiento … me tienes que explicar como la usas
-
Yo, pa un blowhole en mi primera caja en el frontal de plastico lo hice con una caladora powerplus cutre, y me quedo mu fina!:o
-
Moebius, pues vas girando y girando… y si tienes buen pulso puedes hacer unos circulos bastantes buenos, no es nada complicado.
Saludos
-
un juego completo de Starret para metal me costo 220 euros aproximadamente, con diametros de 35, 45, 50, 55, 60, 65, 72, 80, 91 y 120 mm, y el adaptador para la broca del taladro de regalo.
Sí, ya lo sé, soy un bruto, pero no me pude resistir. :nono:
Además, el frontal de metacrilato de la caja AMS de mi mujer es de 1 centimetro, y con la caladora o la dremel lo hubiese quemado. Así que con la corona de 120, trabajo perfecto en 2 minutos.
Ale, hasta la próxima.
-
ya la tengo aqui!!!!!!!!!!
Me he comprado la kinzo numero 3. unos 32€
Muy bonita
XD
a ver si mas tarde escaneo la foto, para que veais para que sirve todo lo que havia preguntado anteriormente.
Parece muy completitaUn saludo
-
Esperamos esas fotillos :sisi: :sisi:
Por cierto, ¿las piedras de molar de los taladros y minitaladros siguen algun codigo de colores?
He visto juegos que combinan las mismas formas pero en varios colores como representando quizás la dureza de cada una o el material sobre el que aplicar… pero ¿cual es cual? las he visto rosas, blancas, grises y celestes ... ¿tiene algún significado? -
la worx incluye de grises y de rosas, que uso tienen? xD
-
Pos nada la KINZO tiene de rosas y metalizados.
Aqui van las fotos que os prometi:![](http://usuarios.lycos.es/mithrilmod/kinzo copy.jpg)
Las piezas esas negras como bien dijo Mystique eran para sujetar la herramienta si se quiere usar el flexo(husillo flexible), para ser mas preciso.
DATOS TECNICOS:
MARCA: KINZO 25C50000
POTENCIA DE ENTRADA: 130W
VELOCIDAD SIN CARGA: 8.000-30.000 RPM
PESO: 0,5 Kg
PRESIÓN ACÚSTICA: 77,5 dB
POTENCIA ACÚSTICA: 90,5 dB
VALOR DE ACELERACIÓN DE RAÍZ CUADRADA MEDIA PONDERADO según EN 50144: <2,5 M/S^2ACCESORIOS:
HUSILLO FLEXIBLE
SOPORTE
20 ACCESORIOS
MUCHOS RECAMBIOS
CAJA ALUMINIO
TOTAL: 32€ IVA incluido
En julio le voy a meter caña al bicharraco este. -
EduarPC, ¿viene en el kit la sierra circular?, por que en las fotos donde se muestra el conjunto de piezas que componen el kit no la vi, solo vi la sierra en una de las imagenes donde se ven los usos de la máquina (concretamente cortando un tubo).
Pero el caso es ¿viene o no viene la sierra?
¿Y cuantas y que piezas trae (fresas, sierras, lijas, etc)? -
¬¬ mira que he escrito cosas antes para que no pregunteis. Pero es que lo quereis todo. XD
Mejor subo una imagen y ya ta. Pq tampoco se para que sirven. Si alguien me quiere explicarlo, pos yo encantado.
Faltan unos discos de papel de lija del tamaño de un euro, y de 20 centimos. Que se acoplan a unas espumitas que tampoco las he escaneado, y todo esto se empalma a uno de los cacharros de arriba, pero no se cual. XD
espero haber resuelto vuestras dudas