OFFTOPIC/ Reprodcutor DVD y Divx
-
Hola, no sabia bien donde poner esta rama, (LA HE PUESTO EN MODDING POR LA AFLUENCIA DE GENTE) por eso la he calificado como offtopic, ruego si no es este su lugar más idioneo, que los moderadores del foro la cambien de lugar, disculpandome por las molestias que he podido ocasionar.
El tema es que navegando por ahi me he encontrado con esto:
http://www.kissnordic.dk/projects/dvd_450.asp?id=109
en otras palabras:
KiSS DVD Player DP-450
KiSS DVD Player is based on the latest technology in the field and will provide you with high quality picture and sound.
DVD, MPEG-4 and DivX playback
CD/MP3 Playback
CD-RW and DVD-RW
Photo Album
Progressive ScanUn reproductor de DVD y de DIVX, lo que me ha llamado mucho la atención.
En las caracteristicas nombra que para las versiones futuras de divx se podrán poner actualizando el firmware através de CD. Y reproduce desde divx 4.02 para arriba. En una de las FAQ preguntaban que si se podia reproducir divx inferior al 4.02 como el muy usado 3.11 y dicen que no, pero que con el dvd te mandan una utilidad para convertir las peliculas del formato 3.11 al 4.02
¿Donde comprarlo??? eso aki no lo puedo decir, pero maz se podia enrollar ya que yo me lo voy a pillar, lo he encontrado en una web que lo traeran a españa a finales de noviembre y hay que apuntarse a una lista de reserva, para poder comprarlo, incluso ponia el precio, 399 € con IVA incluido y portes, es decir, TODO por 399€, la bomba, no????
¿Que opinais???
-
me parece esa noticia la posteo alguien hace tiempo… el caso es que el bicho ese es la bomba aqui está la rama anterioro
-
Y LiteOn ha anunciado uno para primeros de año que sera la bomba, en www.fredilandia.com tiene mas info.
-
es lo suyo, dentro de un año todos vendran con decodificación divx, ya lo vereis jeje