¿ Que Le Pasa , Y E Donde ….
-
HOLAS
Pues nada que tengo el teclado bien configuradillo en WIN XP , todo bien :
la ñ , en su sitio y todo eso , pero cada vez que intento poner una tilde , me hace esto :
cami´´on .
Es decir escribo normal :
c , a , m , i , ´´ ( tilde ) , o , n
¿ por que pone dos tildes , si le doy solo una vez ? ¿ por que salen antes que la letra , y no salen encma ?
¿ a alguien le ha pasado , o sabe como corregirlo ?
La verdad es que es una lata de la …......., he llegado a estar tan desesperado que he prob otro teclado , XDDDDDDDDDD, evidentemente de eso no es .
Bueno no doy mas la lata , saludos y si podeis ayudarme , pues mil gracias .
-
seguro ke tienes el teclado en el idioma correcto?
-
hola
Si claro :
Español ( alfabetizaci´´on internacional )
Teclado
Español
De eso no es , tengo otro pc a mi derecha y tienen la misma configraci´´on exacta , y en el otro funciona y en este pues ya ves lo que hace .
Saludos
-
Hola
Ya se que es una parida , pero :
¿ como se instala win xp por encima como se hacia con el win 98 , se puede o no ?
Saludos
-
¡¡ Tienes un virus !!
A un colega mio le pasó lo mismo y resultó ser un virus. Cuando el antivirus limpió los archivos infectados todo volvió a la normalidad, no hizo falta ni reiniciar.PD: No recuerdo el nombre del virus, pero no te preocupes que me parece que no era muy peligroso, sólo hacía la putadita esta de los acentos.
-
hola
Ok , voy a probar lo del virus y os cuento .
Saludos y por si acaso eso no es , dar mas ideas , XDDDDDD
-
hola
Pues , ….... mierda , le acabo de pasar la ultima version del panda platinum y no es un virus .
¿ algunas ideas mas , prometo intentarlo al instante ? XDDDD
-
prueba a konfigurar el teclado komo español- españa
-
hola. joer, a mi tambien me ocurre eso a veces y se me van los simbolos de los numeros; se me cambian de sitio la interrogacion, etc…. la cosa es que creo que es alfabetizacion tradicional no internacional. lo chungo es que quito los demas y le doy a aplicar y todo va bien, pero al poco tiempo me los vuelve a meter sin hacer nada . por lo que parece, tampoco tengo un virus pero vamos, es raro de webs. saludos.
-
A mi me paso algo parecido, y era algo (ni idea de qwe era) qwe estaba en esta direccion :
Propiedades de Internet/General/Archivos temporales de Internet/Configuracion/Ver Objetos/
Si tienes algun objeto cuyo nombre sea una cadena de numeros larga, borralo.
Concretamente lo qwe me pasaba era qwe escribia al reves , de izquierda a derecha y despues de que me juraran que un control de ActiveX no podia hacer daño alguno, me olvide del tema….
¿qwe es un activeX?
-
Me acuerdo que actualicé un PC que le pasaba eso desde win98 a win me y dejó de ocurrirle, seguro que es algún fichero que se corrompe o algo por el estilo.