Ancho de Banda
-
Hola
Me he descargado el sisoft Sandra y he visto que en la pruebas de rendimiento ninguno de
los ordenadores que testean ofrecen el ancho de banda que deberian. El P4 2.8 con 533 de
bus y memoria Rambus 1066 aparece con 3350 MB/s de ancho de banda cuando deberia ser
4066 MB/s, y asi con todos. ¿A que se debe esto?, ¿estas son las tasas de tranferencia
maxima y no se puede alcanzar?.Por otro lado, aparecen dos tasas de tranferencia, "int buffered" y "float buffered",
¿que diferencia hay entre ellas?Gracias
-
¿estas son las tasas de tranferencia maxima y no se puede alcanzar?.
pues si, una cosa es la velocidad maxtima teorica y otra la real
Por otro lado, aparecen dos tasas de tranferencia, "int buffered" y "float buffered", ¿que diferencia hay entre ellas?
un Int es un nº entero y un Float un real
-
Muchas gracias por la respuesta. Ya me ha quedado claro lo de la tasa de transeferencia,
pero he seguido observandolo y me parece un poco "sorprendente" (por no decir tongo) que
ninguno llegue a la tasa de transferencia maxima, a excepcion del chipset de Intel 845 que
con memoria DDR a 266mhz sobrepasa ligeramente el maximo de transferencia, ¿a que
se debe esto?, ¿como puede superar el ancho de banda de la memoria?, se supone que la memoria
DDR solo puede llegar a los 2029 MB/s… -
Wenas,
Pues si te parece tongo las plataformas asíncronas de Intel, las plataformas asíncronas que existen para AMD dejan mucho que desear, ojo no tiene nada que ver con el procesador, tanto VIA como SIS (principales fabricantes, el Nforce aun no ha demostrado nada de lo que promete) deberían ponerse manos a la obra, aunque sigo pensando que AMD debería hacer chipset como lo hace INTEL, en fin, no se puede tener todo.
Un saludo!
-
No, creo que me has entendido mal. Digo lo de tongo en todos chipset, ya que ninguno
llega a la tasa de tranferencia maxima, pero insisto, en TODOS. Lo que ahora empiezo a
dudar es porque el chipset i845 sobrepasa la transeferencia maxima de la memoria. Como
he dicho antes, una memoria PC2100 a 266mhz solo puede llegar a 2029MB/s y en el Sandra
aparece una transferencia de 2070MB/s, esto es lo que no entiendo. -
Siento insistir tanto, pero ¿nadie sabe porque este chipset sobrepasa la tasa de
tranferencia maxima?