A quien le sobran unidades para montar una mod como esta?
-
Navegando por ahi, me he topado con esta página. Al loro con el pedazo de bicho que ha montado el tipo este…
· 7 grabadoras y/o DVD y/o cdroms
· 4 racks extraibles, con los hdd, supongo
· … y muchas mas cosas
Un saludo
Blëøm -
y to esto paque??? es lo que yo me pregunto…
joer... si es más grande que una samsonite XXL!
ahora, que el tio ha de ser el Stalone o algun burro asi pa poder levantar ese monstruo... -
y eso????????? por lo menos pa la nasa
-
jejeje, pues contestando a tu pregunta decirte que tengo muchas más unidades que las que aparecen en la mod.:D
Grabadoras, y CDroms sobretodo… a puñaos...
Salu2!
-
En un principio, pense que podia tratarse del Sirocco de hardlimit, pero como ni siquieras os coinciden las caracteristicas del ordenador… Me puse a mirar las caracteristicas, por si erais la misma persona!
Teniendo esto : "Config : Athlon XP 1900+, CM Asus A7V266E, 512mb ddr, VOLCANO 7, floppy 3 1/2, DAT HP de 2GB SCSI, Plextor CD-R PX-R820T SCSI, Plextor CD-ROM PX-32TS SCSI, Plextor CD-ROM PX-4CS SCSI, i-panel asus deluxe, 3 HD de 40GB IDE Maxtor, 1HD de 80GB IDE WD (les 4 HD sont dans des racks ventilés), Plextor CD-R PX- W4012A, Compaq CRD-8481B qui va etre remplacé par un graveur DVD, ATAPI CD-ROM 50X, PIONEER DVD- ROM DVD-105, CREATIVE AUDIGY Platinum EX, CREATIVE INSPIRE 5.1 5300, Controleur SCSI Adaptec AHA- 2940 PCI, D-link DE-530+ PCI, Controleur ATA 133 PCI, TNT 2 64 pro PCI, MATROX Millennium G550 AGP, Enermax 350W ATX, AOPEN 300W ATX, 2 écrans de 19, 1 écran LCD TFT ALPINE pour MBM, Webcam video Blastre Go plus, HP Scanjet 4470c,HP Deskjet 720c, HP Photosmart 100, HP Photosmart 612, Souri Microsoft, Clavier SK-2500"…como equipo, pues como que no coincidiais ni en el blanco de los ojos.
La verdad es que ni él mismo ha sabido explicar en los foros para qué quiere tanta unidad. Vamos, que le sobraban y las ha metido, según él, para ser precabido por si algun lector falla, tener los demas. Vamos, una autentica chorrada
Un saludo
-
pues si la verdad…
-
jajaja hace bien…
Desde luego que queda muy pasote, pero vamos que si tuviese que hacerlo funcionar no quiero ni saber el calor que crearian todas esas unidades funcionando a la vez, pero vamos que solo podra enchufar unas pocas a no ser que haya metido una controladora... -
Así me gustan a mí los ordenadores… ligeritos, portátiles... ideales para las partys
-
valer no sé para que vale, pero teniendo eso en la habitación parece que sepas informática.
Saludos
-
si haces un programa ke habra y cierre las bandejas delos cd-rom/dvd/etc a ripmo de la musico puede ke kede bien
-
Lo que si que quiero saber yo es la cantidad de pelas que se dejaría en meta… xD y en todos los componentes... pero el meta... y además asi de grueso... un ojo de la cara por lo menos xD
Un saludo
-
Eso tiene k valer una pasta?
Pero bueno mola es una brutalidad.
Aunke lo mejor es el fonde del escritorio ;)…. -
Vaya por Dios, habia escrito una parrafada pero por poner demasiados Smilies me han "echao" patrás y encima no me guardó lo que escribí…
en resumen...
que a este Sirocco... tendrá mucho monitor pero conectado a una TNT2
Y además mi grabadora es más rápida...
Y que leches a este no lo veo yo en el 3DMArk ni por los 2500 puntos... y hasta mis 10.000 pues... no sé
unidades pa poner al mio tengo de sobra... pero ni no las uso pa que voy a ponerlas? tengo el CD y grabadora viejos pero paqué? pa que para la party del 6 de Diciembre tenga que alquilar un camión pa llevarlo?
Por cierto si os interesa la party pasaos por el foro de juegos!!
-
si haces un programa ke habra y cierre las bandejas delos cd-rom/dvd/etc a ripmo de la musico puede ke kede bien
cuñaaaaaaaaaaao!