3.3 nanos en la PROPHET 9700 Pro.. pero esto QUE NARICES ES?????
-
Yo lo flipo, estoy bastante cabreado..
Segun:
la tienda donde la compre, anandtech, tomshardware.. vosotros.. y hercules… las prophet 9700 pro llevan memorias de 2.8 nanos.. y porque NAPIAS LA MIA es de 3.3nanos???
Si protesto me diran que al levantar los disipas de las memorias he perdido garantia, no??
Dios que cabreao que estoy :mad:
-
No se a cuantos nanosegundos debería ir, pero si la velocidad de la memoria es inferior a 310Mhz (620 DDR), pues yo de ti la devolvería y ke te den una de 325Mhz de GPU y 310Mhz de mem, ke es lo ke tiene ke ser.
Porke no lo miraste antes con el Aida32 o algun programa de test? (no se si las latencias se pueden mirar sin levantar los disipas, la verdad)
Si has kitado algun disipador de la memoria, eso ya es otra cosa, porke efectivamente has anulado la garantia, de ti y de tu habilidad para volver a ponerlo depende ke cuele o no, pero asi tambien perjudicarias a otro comprador, ke si cuela, se la vendan "tocada".
Yo me encuentro en el mismo caso, me han vendido una Radeon 8500 y una 9000, ambas con memorias de 180 y 170Mhz, cuando deberian ser como poco de 200Mhz. -
la velocidad de la memoria ES CORRECTA, a 620mhz al ser una 9700 pro..
LO que me jode es que el overclock es CASI NULO :mad:
-
Pues aun has tenido suerte, las ke me han vendido a mi no llegan ni a su velocidad correcta.
No habrá por ahi algun mod para ke le puedas subir el voltaje a la memoria? -
Aki tienes una:
-
Te pasará lo de siempre:
1- A todas esas paginas de reviews envian modelos SuperUltraWachiChachis con memorias de 2.8ns y q son autenticos pepinos SuperUltraWachiChachiOverclockables.
2- Luego a la venta al publico en general se ponen modelos q cumplen con las mismas especificaciones basicas q las otras (velocidades GPU/Ram) pero con componentes de peor calidad (memorias de menos nanos, las tarjetas dan menor ancho de banda en la memoria, la gpu no se overclockea ni la mitad q la de la review, etc…)
Solucion: ninguna, el producto cumple con las premisas basicas q anuncian y te lo kedas te guste o no. :rolleyes: