Bajan los precios de los procesadores AMD
-
Nueva bajada de precios para procesadores AMD efectiva a partir del 14 de Noviembre, el 2400+ baja de los 200$ :coo: ,no tardará mucho en notarse en las tiendas, si no los bajan es porque quieren ahorrar para navidades .
http://www.amd.com/us-en/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1274_3734^609,00.html
Un saludo!
-
Bueno, la verdad es que yo dispongo de el (XP2400) desde el dia 25 del mes anterior (dia oficial de lanzamiento tras varios retrasos) por 190$ en USA, asi que esperemos que baje un poco mas incluso.
Amen.
Nos vemos. -
Wenas mikeling,
Que callao te lo tenias :D, has subido el bixo o le has exo algo que quieras contar?, a ver si nos pones algun resultado o algo, algun comentario y/o experiencia ;)..
Un saludo!
-
Bueno a falta de un par de toques Vorok, mi mods ya esta acabada, pero como no aguantaba mas y mi RL parece haber pasado el test (es la primera que montaba) me decidi a pincharlo y ver que tal se comportaba. Lo cierto es que no me pasaba de 32º, pero he tenido un problema que no quiero ni contar porque me pondria de muy mala leche, pero lo cierto es que tras un par de horas perdidas (esta tarde curraba y no pude seguir) no consegui instalar el SO.
La verdad es que estoy como loco por probar mi Ti4600, mi samsung 181T, mi extigy….bueno la verdad es que tengo un buen pepino...limitado eso si por la placa base, aunque en micro atx de momento tengo lo mejor hasta que rulen las nforce2. Me refiero a mi epox 8KMM+.De momento puedo decirte que me sorprendio que esa placa aguantara multiplicadores tan altos, pero lo cierto es que por bios me detecto el xp2400 sin problemas a la primera (15x133)....jejeje, pero claro tambien hice alguna probatura y sin modificar voltajes ni puentear nada, lo puse a 15x150 (casi @XP2700) y tan solo subia un gradete con mi ketchak 4.1. Si mis PCI aguantan (tambien es una capullada hacerlo sin el SO. instalado aunque no conectare nada de momento) intentare subir mas el FSB a ver que tal se porta porque desde luego mis 512 mushkin PC2100 HP2 puede con mucho, asi que ya posteare como me fue.
Nos vemos.:D