La buskeda imposible???
-
Yo tengo una vieja SB Live Value y tampoco tengo drivers y para mi W2k me bajo los drivers que segun la web de creative son actualizacion pero que a mi me van de miedo, seguramente para tu audigy pase lo mismo. Bajate los que dicen que son actualizacion y si no tienes drivers lo que te haran es instalarte el driver, por lo menos eso es lo que me hacen a mi.
Saludos.
-
pues kva, me dice k no encuentra la audigy y k aborta la instalacion, con los de win98 y con los de win xp
y la audigy esta y funcionando bien, pk en otro post vi un link a unos drivers no oficiales, y el driver lo instala pero los programas k vienen fallan, y no puedo usar sus caracteristicas
salu2
-
Pues vaya putada, yo ya te digo que instalando los drivers que se supone que son de actualizacion me va bien.
Lo que puedes hacer es si conoces a alguien en alguna tienda pues te acercas y le dices que te haga una copia del cd de instalacion de la audigy.
Otra cosa no se me ocurre, si encuentro algo te lo digo, suerte.
-
Puedes optar por pasar de Creative y sus drivers y probar otros, por ejemplo los del proyecto kx :
Al parecer van muy bien. La elección es tuya, y no pierdes nada al probar.
salu2.
-
graciax pro las respuestas:
vempire, ya e probado esos drivers, son los k tengo instalados en estos momentos, pero el instalador k viene con ellos falla(me pide un archivo k no teng, o algo asi)asisk instale desde windows la tarjeta(diciendole donde estan los drivers kx), pero claro, no puedo usar ninguna caracteristica "especial", vamos ke entre esta y mi live antigua, pos no mucho.
y la verdad es k encontrar a jente con tarjetas audigy no es facil, dado lo caras k son
-
Más que simple…
Bájate el Update, descomprímelo con winzip winace o lo que sea, y actualiza desde el administrador de dispositivos... de esa manera te saltas la verificación de la tarjeta que hace el programa de instalación de los drivers.
Otra es que me digas el S.O. me des tu email y te mande un ZIP con los drivers del CD original (tengo la platinum ex.) salu2
-
descomprimir??? lo k me e bajado es un fichero EXE, y claramente todo en plan automatiko descomprime el contenido en una carpeta temporal y despues de darte el fallo lo borra todo…lo del administrador de dispositivos es lo k he hecho con el driver KX ese, pk tpko me dejaba instalarlo, pero claro esto no trae opciones.
a ver si no me he bajado el archivo correcto????????????
de todos modos si no consigo solucion te agradeceria k me pasaras tus drivers por correo a black_raider@lycos.es
tengo winXP y win98SEpor cierto radheya, tu tienes el FSB de tu ordenador overclockeado??te da problemas la audigy para subir el bus??
graciax
taluegor -
Pa que te rulen los Kx, debes bajarte las librerias MFC y MSVCRT, las tienen en la página de descargas:
http://www.kxproject.spb.ru/down.php
Salu2.
-
Hazme caso con el tema de descomprimirlos, con winzip o con winace, los descomprimes sin problemas AUNQUE SEA UN EXE. (funciona para estos archivos lógicamente que es un ejecutable que lo que hace es descomprimirlos en un directorio temporal y ejecutar el setup) yo lo hice así con ese fichero y no tuve problemas….
Respecto al FSB lo tengo en este momento a 145 y no me ha dado problemas,
-
Para los que no conseguis Drivers para las Live y Audigy u os quejais de que son actyualizacioens… aqui teneis Drivers completos y con las aplicaciones tipicas que vienen en el CD de las tarjetas (valen para las todas las Live y todas las Audigy)... eso si... son mas de 300 MB en total jejeje xD ...
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp20501-21000/SP20920.exe
ftp://ftp.compaq.com/pub/softpaq/sp20501-21000/SP20920.exe
Saludos…
SGAN. -
Por cierto.. .se supone que estos que os he linkeado, son los mejores Drivers para Live y Audigy… (se supone, claro esta), que tienen 0 bugs (segun comentarios en otros foros), y permite a las Live soportar funciones de las Audigy (amuladas supongo... no se)...
Saludos...
SGAN.