Mod Impresionante¡¡¡¡¡¡
-
habeis visto los mouse pad???
http://www.thebestcasescenario.com/padz.html
miradlo!!! es asomboroso!!!:risitas: -
las cajas estan muy guapas, aunque muy tetricas para mi gusto. Lo verde de la caja toxic, es en relieve o dibujado? y lo marron? es que parece algo en relieve, pero no se si sera el efecto de la pintura
-
y…. me recuerda a los escenarios del warhammer XDDDD, es k yo flipo, són una pasada!!!
lo k yo ahora quiero es el video cd que vende, pero, a ver si ta en el burro
he visto la preview del video.... me ha dado ideas.... ahora necesito ver el video :rolleyes: -
Bleom si te fijas tiene como un cristal en la parte difuminada,puede ser eso lo que aga el efecto difuminado,pero,si hubiera un cristal y al estar tan cerca se supone que se tendria que ver….....
Sigo flipando
-
lo que yo te decia,mira esta imagen:
-
o^OMoRPheoO^o estas torres me recuerdan a tu avatar que tiene un aire similar :sisi: no en el sentido malo claro está.
Me gustan mucho y tienen mucho trabajo, eso si yo las veo que son algo macabras y oscuras, pero son verdaderamente un trabajo muy asombroso e impresionante, con todo ese trabajo de pintura texturada simulando el oxido y la roca.
Lo único que tal vez es mejorable es la base sobre la que se ha hecho, se ve demasiado que es una caja vulgar rectangular, y creo que para esta magnifica y espectacular mod se merecía una mod con otra forma más apropiada al tema elegido, tal vez con forma trapezoidal.
-
jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa,pero si tienes razon!!!
No si alfinal me acabara gustando marilin manson:p
-
No se, chicos… a mi me daria miedo meter ahi el gamepad usb ... a ver si va a coger un virus o algo! :susto:
Es verdad que tiene como una mampara delante del rheobus. Lo cierto es que no me habia percatado de ello :rolleyes:
Por cierto, que tiene que ver Marilyn Manson con todo esto?
No os metais con el "reverendo" de la iglesia satanica :risitas:
Ese hombre es el amo, pero dudo que tenga la menor idea de informatica ; lo suyo son otras cosas... En su mundo, no le gana ni diosUn saludo
Blëøm -
Jeje,me referia que si tanto macabrismo que seguramente me acabaria gustando marylin manson.
Bleom veo que gusta mucho marylin manson :sisi: :sisi:
-
Joooooooooder, se a tenido q dejar la chequera en masilla pa modelar , esta curradisimo. De todos modos a mi me gustan los mods menos recargados, me parece q son mas elegantes
salu2
-
Otro Mod mas http://www.terra.es/personal5/nivel42/otrasmods/45degree.jpg
de aspecto un poco makiavelico -
Pues a mi esta ultima me parece de lo mas normal :rolleyes:
El tipico simbolito del quake, una ventana que muchos de estos foros mejorarian, muy normal por dentro, … nuse. No me parece que tenga el mismo curro que las anteriores. Eso si, para su dueño, sera lo mejor que le ha pasado en la vida. Esto siempre nos pasa a todos :sisi:Un saludo
Blëøm