-
joder macho lo tuyo no es normal vaya suerte que tienes…
yo tengo un Seagate de 60 gigas / 7200 rpm desde finales de junio y no he tenido problemas...claro que tp le he metido mucha caña...bueno que tengas suerte pilles lo que pilles
-
Según un amigo distribuidor, el que un disco duro salga bueno o malo (te dure o se rompa) depende a veces del transportista que traiga esos discos duros, o de lo bien que se envuelvan en ese envío. Si el transportista es un manazas y para mover las cajas les da un meneo grande pues el disco duro se resentirá.
Por cierto yo voy a cambiar de Seagate a Maxtor, veré como me sale.
Otra cosa sobre los discos duros un consejo, compradlos en una tienda de vuestra ciudad, aunque no tenga el modelo deseado y salga más caro, lo digo porque si tienes un disco duro de 80 gb lleno y se te rompe algunos sectores, puedes ir a la tienda y al darte el nuevo en garantía pasar los datos de uno a otro. Si vives como yo en Córdoba y lo has comprado en una web de Barcelona, si se rompe te quedas sin nada, pq tienes que mandarle el antiguo para que te den el nuevo.
Tb eso de que se rompen los discos duros es relativo, salen los casos de los que han fallado, pero no sale un tio diciendo: "Tengo 2 Seagate desde hace 4 años y se han roto".
Bueno no escribo más que aburro al personal.Saludos.
-
Arnachos:
Jejejejejeje
Mu bueno….No, si mi "providencia" es otra. La buena me toca con los problemas de compatibilidad, etc de los que se habla en la otra rama. Y la providencia diabólica es la que me toca cuando compro un disco duro
-
Como dice el compañero, haciendo un inciso, cascaman , lo tuyo no es mala suerte, si le plantas un FSB de 195 a un sistema y 42 al bus de datos y no se, si encima, le plantas un pelin de tension sobre la de serie, no se por que te extrañas que casquen los discos duros, habra supongo algunos que aguanten mas o menos, pero desconociendo su electronica me atrevo aventurar que ese es una de las causas de tus "desgracias", a la vez que creo que lo que tienes es una suerte inmensa, puesto que los fabricantes y distribuidores no conocen la forma de detectar las practicas de sobrecarga, seguro que si las conocieran no habria garantia para nadie y por supuesto para solventar barato tus desaguisados.
-
Vamos a ver:
Los primeros 2 Maxtor que casqué no sufrieron esos FSB. Lo de 195 Mhz fue una prueba que hice con el tercero, porque ya que estaba estropeado… pues me daba igual lo que le pasara.
El Seagate tampoco lo he forzado a 195 Mhz... de hecho verás un post por ahí donde pregunto si podrá aguantar o no... porque no lo he probado.
Otra cosa: al overclockear.... no se toca el voltaje que va al disco duro. Y por usar FSB alto lo único que puede pasar es que pierdas datos... pero el voltaje no sube, el calor tampoco (está hiper-refrigerado), así que diría casi con total seguridad hacer eso no provoca fallos mecánicos como el de los maxtor ni sectores defectuosos o lo que tenga a hora el seagate.... (y para colmo, ya te digo que no he hecho eso con los discos duros)
-
Oye, no te me ofendas Cascaman, que si no te llamare cascarrababias, a mi como comprenderas el dueño de los discos eres tu, yo solo me limito a ser el abogado del diablo, si tu pones unos post de lo que haces o no con los discos y luego pones otros en los que dices que se te estropean, ni yo ni nadie sabe si a esos que te han cascado le has dado mala vida o no, se supone que te gusta endiñarle tema ,pues oye estas en tu derecho, son tuyos y si te divierte pues de p..m.. que tu dices que eran otros los que cascaron y que esos , no, pues que mala suerte tienes, te cascan los que no puteas, el asunto es que no se monte mal rollo por nada que para malos rollos ya tenemos bastante con Galicia y con el Obush
-
¿Quién se ha enfadado u ofendido?
Igual te ha parecido por lo de "vamos a ver", pero vamos, que era sólo una "entradilla" para empezar a escribir….
Que me he quedado todo asombrado cuando he visto tu post diciendo que no me enfade.... :eek: :eek:
Que soy un niño güeno :rolleyes: :rolleyes:
-
Por cierto… ¿"cascarrababias"? ¿Eso qué es, un cascarrabias que está en Babia?
-
No, eso es un dedo atrofiao, por la mala vida y un monitor demasiado grande, por cierto a ver si me dices como le saco marcha a un raid que va torpe, anda menos que la mula francis y lo curioso es que un seagate de 60 a 7200 conectado al mismo sitio, rula a 26 mb /s, que no es la leche pero bueno
-
Que maaaaaalaaaaaaaaaa zueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeee
hay que ver cascaman… yo que tú me aseguraría que no es una configuración tuya la que jode los discos duros y no le echaría todas las culpas a la providencia... piensa que tu placa base o tu fuente de alimentación pueden suministrarle un pico de tensión al disco duro y joderlo, así como joder sectores... yo que tú no estaria tan seguro con tu abit...
jeje, es que me partiría tanto si fuese la placa!!! (es bromita)
En serio, no has pensado que puede ser otra cosa lo que joda tus discos??
Un saludo.
-
No Marte…...o te preocupes en excusarle tron.
Y tu destroman.....digo cascaman, a ver si encuentras curro de una puta vez macho, porque con tanto tocarte las bolas no paras de juguetear en casa con el material "delicado" y asi te va.
¿No fuiste tu el que me comentaste que si con 220V el disco duro iria mas fino?:D
En fin, al menos conseguiras buen precio en el proximo....si vas al mismo sitio claro.
Nos vemos
-
Hombreeeee, mikelingggggg… A ver si nos vemos un día, que hace tiempo que no veo lo feo que eres
Lo de los 220V lo dije yo, pero no lo hice... me parecía demasiado poco... lo intenté con 540V, que va más fino :rolleyes:
Lo voy a cambiar por un ode 60 o de 100, a ver si esos modelos no cascan...
Por cierto, que otro componente que se cargue el disco duro no sé cuál puede ser. Yo diría que es mala suerte y ya está. Porque ha sido con dos placas diferentes, cables diferentes... lo único igual es la fuente de alimentación, pero si fuera la culpable (que no creo, porque es "de las güenas").... ¿por qué no se ha cargado ninguno de los otros discos duros que llevo usando años? (Seagate 6'4 Gb, Samsung 4'2 Gb.....)