Problema con una bios Abit
-
Acabo de bajar la ultima bios para la placa Abit KD7-r, concretamente la C8, pero al ir a actualizarla el Awdflash me dice que esa bios no corresponde a mi placa (mentira cochina,es la oficial) y me tira fuera.
¿Cómo se soluciona ese problema?
Agradecería algo de ayuda.
Gracias.
-
Una preguntilla …. la Bios de tu placa tiene el famoso divisor 1/6 ?? porque hay algunas KD7-Raid que si lo llevan o se les puede meter en una Bios, pero habia una movida con eso.
-
El máximo divisor de mi bios ( Version b8) es 5:2:1.
Por lo que he leido en la web de Abit, el problema del divisor 6:1 no es de la bios ni de la placa sino un problema del chipset Via KT 400.
Te envio el FAQ:
Do AT7-MAX2 and KD7 support the 1/6 divider (FSB:AGP:PCI=6:2:1)?
Clock generator on AT7-MAX2 / KD7 does support 1/6 PCI divider; however, VIA has confirmed that KT400 chipset does not support 1/6 PCI divider even the clock generator can support it. This is the chipset limitation and can not be solved by motherboard vendors
Espero que te sirva.Un saludo.
-
Gracias por la informacion, pero creo yo voi a pillarme una con el NForce2 porque parecen ser la caña de españa jejeje
-
Posiblemente no encuentres ninguna version con divisor de 1/6 pero siempre hay cosas chulas, como bios de placa base con la version de la bios de RAID que tu quieras, y con logos personalizados echale un ojo a