Duda sobre las Radeon 9000 de marcas "blandas"
-
¿Son todas iguales? Voy a comprar una Radeon 9000 y no se si pedir una marca en especial o si como no hay original de Ati ya da igual.
Había pensado en la 9000 de 64 mb por 89 euros o la 9000 pro de 64 mb por 138 euros, ¿vale la pena ese salto por el precio?Me parece que esto no ha sido preguntado con anterioridad, ya que he leido las ramas que "versaban" sobre radeon 9000 y no lo he visto.
Saludos.
-
Por los precios que dices, parece que se de que sitio estas hablando para pillarlas, decirte que la 9000 normal traen marca super, q al parecer son fabricadas por saphire, o eso me dice la mia(tb trajeron connect3d) siendo ambas con memos de 4 nanos…q no tan mal, pero la Pro, es la de gigabyte, lo cual da mucho mas juego,memos de 3.6 nanos y bastante bien construida, si tienes las pelas, pilla la pro, te saldra mas molona.
PD, no estoy muy contento con mi super...
Saludos
-
Pues me he pillado la gigabyte, ya que no podían encontrar (o no le daba la gana) el modelo de 128 mb. Es la 9000 pro.
Ahora la instalo.
Saludetes. -
Hai
la que tengo yo es una Powercolor evil comando 900pro de 64mb con diseño original de ati con memorias de 3,6 y sube a 300/300 .
En general va muy bien