-
si es ke no hay mal ke por bien no venga
quien no habra hecho nunca lo de joder algo para ke te lo cambien por garantia
-
Joer con el davish parece de minas….....:p mira que meter la memoria al reves..... y encima que entre!!!!!!!!!!! :D:p
-
encima eso como has hecho pa ke te entre al reves tio??
los DIM tienen un tope ke no deja meter el modulo al reves, lo has reventado??? ke animal
-
o te has cargado el modulo o te has cargado la placa hay q ser un pelin bestia para conseguir meterlo al reves
1 saludo
-
no me pregunteis como lo hice pero consegui meterlo, y el pedazo de ampolla que tengo en el dedo puede dar fe de ello.
-
No sabeis hasta donde pueden llegar estos moderadores nuestros… son de lo mejorcito para sorprendernos:p
-
La diosa informatica, siempre siempre impredecible.
P.D- Que de gente cumple el dia 1 los años!!
-
A que sí¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
:eek: -
Pues lo de davish, mejor dejarlo en 'sin palabras' porque vaya fiera, sería para haberlo visto, presionando…....... hasta que la pobre, frágil memoria, accedió a sus deseos...........
Tb un conocido mío hizo algo así : metio el conector de alimentación al revés en un disco duro y lo 'tostó' tb SIN COMENTARIOS
Hay que ser burro!!
-
Gracias por el piropo Saint, la verdad es que me cuesta mas encontrar explicacion al por qué sigue funcionando tanto la ram como la placa a saber como consegui meterla al reves.
-
La verdad esta ahi fuera!
-
Hombre lo de que siga funcionando… igual al quedarse bien fria se le paso la fiebre y se puso buena
PD: escaneate los dedos