-
¿Habeis notado diferencia del DMA100 al 133?
¿Como sigue el tema de los IBM, siguen fallando o ni mirarlos?
-
Hola Pacohuelva:
mira no se cual será la diferencia de rendimiento pero en el HDTACH este disco me da 37 mb/s como promedio (average) y es muy parejo. La verdad es que es una maravilla, muy silencioso.
-
Pues yo actualmete tengoen mi ekipo habitual:
1 seagate de 40gb 5400 en un extraible.
2 seagate de 80gb 7200 rpm dentro de la caja.
en otros ekipos tb tengo
1 seagate de 60Gb 7200rpm
1 seagate de 6gb 5400rpm
1 seagate de 20gb 5400rpm
1 seagate de 40gb 7200 rpm
1 segate de 80 gb 7200rpmY todos me estan dando un resultado excelente, te dire ke mi ekipo debe de llevar cosa de 2 meses encendido (solo lo reseteo cuando peta) y no me ha dado ningun problema ninguno de los discos duros
-
Persic… tu padre no será el dueño de seagate??? jeje
Bromas aparte...Ya tengo el disco duro, justo el mismo modelo que has comprado tu el viernes (st360021a), exactamente el mismo, por 117€ en efecto2000 (iva incl).
Muchas gracias a todos por orientarme un poco, aunq la idea más o menos la tenía, sólo quería enterarme si había alguna otra opción interesante además de Seagate, pero veo que más o menos todos son iguales...
Sobre los IBM ni pensarlo! malos malos, si son los más baratos en las tiendas... por algo será! además justo pregunté al de la tienda y me ha comentado que salen un rato malos, y si él lo dice (le conozco bastante).
Creo que la enorme diferencia de pasta respecto a este seagate a el tuyo (MRC959) no merece la pena... pero para gustos.
Un saludo a todos, y os vuelvo a dar las gracias.
SHOOK
www.shook.es.fm -
Si compro seagate es porque me ha dado siempre buen resultado, los ibm hace tiempo eran muy buenos pero ahora son una iaophsaudshfaosdsf!!!!!!!!!
-
Yo he stado viendo bien el tema pues se me han petado(muerte súbita) 2 ibm 75 de 60 gb. los k hacen menos ruido y se calientan (como la chimenea de los seagates) menos son los ibm de la serie 75 o 120 (ésta muy rápida) los ata133 con menos de 4mb de buffer no merecen, los maxtor no stan mal pero un ibm ata100 a 7200 se lo cepilla.
Y ahora la xtrella, un wd ata100 a 7200, un caviar pero edición especial, con un buffer de 8mb, s un maquinón, ni ibm ni nada, y no muere tan rápido, speremos a los wd ata133, pero no con solo 2mb d buffer claro
bye, siempre nos kedará Led Zeppelin
-
che levde
las series de maxtor ata133 7200, es toda de 2Mb de buffer no? -
Mi hermano se ha comprado un SEAGATE BARRACUDA ATA IV UDMA 100, 60 GB y dice que le va mejor q el IBM 75GXP de 60Gb, el cual peto de repente… cosa habitual parece en los IBM's (espero que el mio aguante un tiempo largo mas....)
-
Holas… solo decir ke yo tengo el dichoso IBM 75GXP (46Gb) y malmal, un mes tras comprarlo empezo a cascar sectores a lo loco y componiendo musikitas Tras habermelo cambiado por otro en garantia... llevo ahora un año con el sin problemas y esta semana empieza otravez con los sectores dañados etc... Hoy me puse a hacer copia de seguridad Aver si aguanto con el para poder ir a la party de fin de mes (Curota.net)... Y luego, tendre ke llevarlo por garantia otravez, aver si consigo ke me lo cambien por otra marca o me déan las pelas o algo... no kiero otro ibm vaya
Salu2.
-
Los maxtor ata133 tinen solo 2 Mb de buffer cierto, para una ata133 eso es como si nada, solo tiran desde los 4mb.
ATENCIÓN URGENTE, ya voy por el tercer disco ibm desktar75 de 60 gb jodido, y van tres! al rico disco ibm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con la correspondiente pérdida de documentación y música bajada a pedal de internet, es decir, la primera vez unos 35gb bajados a la mierda, la segunda unos 10 y ahora unos 15, tenía copia de seguridad n otro d los ibm y todo fuera
hace tiempo tenía otro de 6.5gb y muy bien pero stos, k seriedad es esa? y admás no venían en el mismo lote.ç
Pille uno hace unos 6 meses y al mes otro, y ok, muy rápidos no se calentaban y no hacían ruido. a los cuatro meses me petó el primero y me lo descambiaron x otro k dijo adíos al mes, y ahora ese otro primero tb a la mierda. No s posible
Y sobre k los ibm son los + baratos no creo, son d los + caros solo ke mira a ver si te dan la garantía oficial y no menos tiempo
ibm t hace la vida + fácil
-
bueno, esta clarito que IBM ni regalado