-
Pues para febrero (seguramente), voy a pillarme un pc nuevo, menos la gravadora y el HDD, que demomento los arrastro.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos.Esto es lo q tengo pensado:
Placa MSI KT3 Ultra ARU -> http://www.noticias3d.com/articulos/200205/kt3/5.asp &
Micro AMD XP2400
Gráfica Gforce 4 4200 Ti 64Mb DDR
memoria DDR 512Mb 333
"Caja nueva"Me han dicho que en febrero saldrá el nuevo chip nvidia para gráficas, si esto influye en los precios de las que hay ahora posiblemente me pille una Gforce 4 4600.
La placa me ha dicho uno que la tiene que le va mu bien, y q tiene fsb a 166mhz con lo que soportara hasta los nuevos amd2700 incluso mas. Y una cosa mas sobre la MB:
MSI KT3 Ultra ARU = MSI KT3 ULTRA -ARV USB 2.0 +RAID ???
Creo q si pero alomejor me equivoco.Pues en barcelona e mirado precios:
msi kt3 ultra aru 113.59
AMD XP2400 183.31
Gforce 4 4200 Ti 64Mb DDR 148.45
DDR 512Mb 333 159.27
Y la caja unos…. 90.00
–-------
694 (sin IVA) (( unos 800 con iva = 133.000 ptas))Gracias.
-
Me parece que lo primero que tienes que hacer es esperar un poco, si dices que no te lo vas a comprar hasta febrero, pues cuando decidas que te lo vas a comprar vuelves a meter este topic y te aconsejamos, que como ya sabras el mundo de la informatica es muy volatil y lo que quieres hoy puede ser que mañana ya este descatalogado, o sea a esperar.
-
Ya, pero es que quiero tenerlo claro a la hora de ir a comprarlo, y si pido consejo es por que quiero consejo para poder contrarestar todo lo que me digan sobre los componentes, desde la gente q conozco hasta el foro, lo que yo mire, y el consejo de la tienda tb.
-
Seguramente cuando te lo compres (si lo haces en febrero) la placa que quieres ya estara descatalogada, pero cualquier modelo superior de MSI te van a satisfacer un monton, son unas placas cojonudas.
Sobre la grafica, si puede ser que sea tb una MSI, rinden un monton y se dejan overclockear un monton.
Aparte en febrero con el mismo dinero que has puesto ahora tendras componentes de más potencia que lo ahora expuesto. -
De hecho ya esta preacticamente descatalogada esa placa, si te la ofrece un distribuidor es porque tiene stoc, pero la placa que monta ahora msi es la KT3 Ultra2 KT333. Yo ya he montado 3 equipos con esta placa, asi que te la aconsejo mucho mas que a ultra aru. Se seguro que esta no tiene RAID, pero tampoco estoy seguro de que la ULTRA ARU lo tubiese….. tambien es cmpatible con los nuevos XP hasta 2700+ seguro. Todo eso lo puedes mirar en la web de MSI
Sobre las graficas, si es cierto que se espera la nueva GeForce FX para febrero, pero aun asi, no creo que para esas fechas tengas una bajada especacular de los precios. Lo que no has dicho es que marca de Tarjeta Grafica piensas pillar, aunque para eso pasate por el foro de graficas, que tienes montones de posts por marcas.
Por lo demas, tendras que mirar en febrero de nuevo los precios, y si han descatalogado de nuevo la placa... aunque esta supongo que aun durara un tiempo.
Mascara
-
Yo te digo lo mismo, si te lo vas a comprar en Febrero pregunta una semana antes.
Para Febrero tendremos el GFFX, KT400A, Athlon64 (seguramente se retrasara), etc. Con lo que es una tonteria pensarlo ahora, sobre todo porque el 2400+ puede bajar 60€ para entonces.
De todas formas yo no descarataria una placa con chipset nForce2 y dos modulos de memoria.
-
Pues teneis razon en cuanto a lo de que lo ponga una semana antes, pero lo que queria era una opinion previa para poder ver yo luego o preguntar en su foro correspondiente cada pieza.
Pero con lo que habies puesto ya tengo "menos" dudas, lo digo x lo de la gráfica… y yo q tenia esperanzas q bajaran bastante... xD
Tb lo he puesto tan pronto xq ahora no tengo mucho tiempo libre. Thx 2 all
-
hombre por esas fechas la GF4 Ti haran bajado lo suyo….te recomiendo una 4200, (si kieres jugar al Doom3 a 100fps con FSAA a 4x, olvidate :D:D:D) pero al Unreal2003 va de muerte!
I la placa creo k sera lo mas imprevisible...si te la pillas pillatela lo mas nueva posible (dentro de la relacion preco/calidad) pq si ya tienes una buena base, lo de dentro se podra actualizar sin tantas pegas.
Tambien te recomiendo k la ram sea buena.
Salu2
-
Eso mismo Marcalj yo quiero darle a la MB la mayor "importancia", ya que veo q el hard avanza muy rapido, quiero una placa q me soporte cambiar el procesador en el futuro, y que pueda ponerle mas memoria tb.
Se por experiencia que hay que mirar mucho a la hora de comprar un pc, este q tengo es el primero y me lo compre en carrefour, lo malo es q podia haberme comprado uno mucho mejor ya q en ese momento el dinero no era problema, el problema es que el curro me absorvia mucho tiempo, asi q vi un pc y me lo compre, casi sin pensar.
La parte buena es que con los problemas que me ha dado, he aprendido bastantes cosas. Lo que me gustaria aprender es como cambiar disipadores y algo mas de conococimiento sobre nuevo hard.
Bueno como no, me he enrollado sin querer, pero es que en hardlimit he descubierto lo que es un MOD, y tengo bastantes ideas que aplicare a este pc cuando me compre el otro, demomento he redondeado cables IDE, y he puesto los demas en tubos, en breve la ventilacion. xD
P.D. Leyendo vuestros post en el foro, aprendo cosas nuevas. Muchos de vosotros soys autenticos pros
-
nass maiky,
Si esos precios son de una tienda en la que siempre hay que hacer cola aunque tengan varias tiendas en el mismo sitio,
hoy ya han bajao la memoria y el procesador, así que imaginate en febrero. Mejor esperate a decidirte y mirar que te montas en Enero.Saludos
-
bueno, mi ejemplo no te servira de mucho pero bueno…
yo, cuando todavia era un pakete en esto del hardware, mi padre me dijo un dia:
"Bueno ya hace unos cuantos años k te veo instalandote juegos pq no puedes jugar con tu pc (Pentium 166-MMX :D) i ya va siendo hora de actualizarte el pc (se me salieron los ojos!)..." bueno al final mi padre pillo un P4 1500 con sdram i cosas buenas pero k no eran logicas pensandolo ahora.
Ya paso un año i ahora tengo el pc k muestra la firma...i eso, lo ultimo k me copre fue la placa base...me espere a k saliera la nueva de Epox...i eso...teniendo esa base, luego sera mas facil meterle cosas nuevas...
Salu2!
Un post un poco tonto, pero a estas horas k kieres xDD, nos vemos!