Duda sobre cajas
-
mmm hola tengo una duda … y tal
a finales de mes me pillo una abit kr7a raid y un amd a 2.0 ghz...
y no sabia q caja cogerme, habia pensado pillarme una lian-li 60...pero con la fuente de alimentacion me sale por 240€ mas o menos... y se sube mazo a la parra...creomerece la pena????? mejor otra????
habia pensao en una yeong yang, le ponia dos enermax de 12... pero tengo una duda... si el frontal mete aire de fuera... y por fuera no hay ni rejillas ni nada... pos entonces no mete aire no??? si no q mueve el aire de dentro...mmm ayudarme plz thx
-
Yo k kieres k te diga,se k una carcasa de aluminio es lo mejorcito k te puedes pillar,pero x el precio k kuestan….........Yo tengo una kaja generika x llamarla de alguna forma.Me kosto 46€ pero estoy muy kontento kon ella,ya k viene kon una fuente d 400watts y trae para poner dos ventiladores en la parte trasera de 8x8 = k en la parte delantera. Si puedo mas adelante adjunto alguna foto para k la veas.
Salu2
-
La tapa delantera tiene como 2 cm. de separacion y por abajo esta hueco que es por donde entra el aire, por lo menos en la mia, la verdad que no esta mal yo estoy contento con ella la tengo hace un año y medio mas o menos, lo que no se si la han cambiado por dentro.
Saludos -
Yo tengo la Lian Pc60 desde hace 1 año y la verdad que estoy muy contento con ella, el precio elevado eso es cierto, pero seguramante si te compras una despues no te arrepentiras.
El fallo que les veo es que no tienen hueco para ventilador en el techo, algo que si llevan casi todas las coolermaster, pero al ser aluminio son faciles de cortar.
Entre las 2 que dices me quedo con la PC60.Salu2.