Drivers para SIS86C6262???
-
Me han dejado una tarjeta gráfica pci bastante antigua y marca nisu y cuando la he pinchado sólo me permite establecer una resolución de 16 colores a 640x480 en Windows98SE con el driver genérico que instala Windows. El motivo es k ni sikiera m han dado los drivers de ésta pues el chaval ni los tenía. Cuando he mirado más info acerca de la tarjeta con el Sandra, lo único k he sacado en limpio es k el chip es de la marca SIS y el modelo en cuestión es el SIS86C6262 GUI Accelerator. Pues he buscado en la página de SIS y los únicos drivers k se asemejan a esa numeración son los SIS636 pci y entre paréntesis pone: SIS86C326 GUI Accelerator. No se si es k habrán cambiado el nombre o k. Si alguién los tiene o sabe de dónde podría bajármelos o si podría utilizar los otros en cuestión, le agradecería m lo comunicase.
Gracias.
-
Te puedes bajar los drivers desde este link: http://www.sis.com/support/driver/6326.htm
por cierto cuanta memoria dispone la grafica sis que te han dejado.
-
Puede ser que tenga 8 MB, o menos?
si estoy en lo cierto en el link anterior te bajaras los drivers. -
Gracias por tus respuestas pero esos drivers ya los probé en su día y na de na. También he probado unos de un vecino que se corresponden con una SIS 6202 y el mismo resutado. O bien no se carga la pantalla o se ve mal así k no se qué hacer. Puse un post en la web que me recomendaste, de la que saqué los drivers que me mencionabas, pero no he tenido respuesta así k a esperar y a aguantar de momento con esos flamantes 16 colores .
Por cieto la memoria no se exactamente cuánta tiene pero menos de 8MB seguro ya que la tarjeta es nisu y lo único que he sacado en limpio es lo que comentaba en el primer post.