• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Drivers para SIS86C6262???

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 974 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      sidrano
      Última edición por

Me han dejado una tarjeta gráfica pci bastante antigua y marca nisu y cuando la he pinchado sólo me permite establecer una resolución de 16 colores a 640x480 en Windows98SE con el driver genérico que instala Windows. El motivo es k ni sikiera m han dado los drivers de ésta pues el chaval ni los tenía. Cuando he mirado más info acerca de la tarjeta con el Sandra, lo único k he sacado en limpio es k el chip es de la marca SIS y el modelo en cuestión es el SIS86C6262 GUI Accelerator. Pues he buscado en la página de SIS y los únicos drivers k se asemejan a esa numeración son los SIS636 pci y entre paréntesis pone: SIS86C326 GUI Accelerator. No se si es k habrán cambiado el nombre o k. Si alguién los tiene o sabe de dónde podría bajármelos o si podría utilizar los otros en cuestión, le agradecería m lo comunicase.

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SarumanS Desconectado
        Saruman
        Última edición por

Te puedes bajar los drivers desde este link: http://www.sis.com/support/driver/6326.htm

por cierto cuanta memoria dispone la grafica sis que te han dejado.

• SarumanS Desconectado
          Saruman
          Última edición por

Puede ser que tenga 8 MB, o menos?
          si estoy en lo cierto en el link anterior te bajaras los drivers.

• S Desconectado
            sidrano
            Última edición por

Gracias por tus respuestas pero esos drivers ya los probé en su día y na de na. También he probado unos de un vecino que se corresponden con una SIS 6202 y el mismo resutado. O bien no se carga la pantalla o se ve mal así k no se qué hacer. Puse un post en la web que me recomendaste, de la que saqué los drivers que me mencionabas, pero no he tenido respuesta así k a esperar y a aguantar de momento con esos flamantes 16 colores 😄 😄 😄 .
            Por cieto la memoria no se exactamente cuánta tiene pero menos de 8MB seguro ya que la tarjeta es nisu y lo único que he sacado en limpio es lo que comentaba en el primer post.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.