Que Firewall me pongo para mi red?
-
Hola
Tengo dos pc's en red ¿Que firewall me pongo?
Que nosea el Zone.. xDSalu2
-
Hola, pos tengo entendido que el BlacIce va mu bien, uno de los mejores, aunque personalmente tengo puesto el Zone que bien configurado "posiblemente" el mejor.
-
Me uno a Sakiri, incluso peudes poner un norton (a mi investigando un pokito en sus opciones me sorprendió), pero un zonealarm para redes, no t va bien?
-
Y me podeis decir como poner el zone para que te pille la intranet y no diga que ta intentando acceder? GRACIAS.
-
Yo he estado con el zonealarm y con dos equipos coenctados a internet, uno de allos a traves del otro, y funcionaba bien, pero… he descubierto una cagada monumental en el zonealarm.
El proceso vsmon.exe crece conforme vas accediendo por la red. Crece sin parar, y con el emule mas todavia. Empezaba ocupando 4MB en memoria, y a las 20 horas tenia 80MB y ocupaba el 50% de recursos de cpu. Hay gente ke le llega a colapsar totalmente el pc.
Ahora estoy con el Kerio, y ni me puedo hacer un ping desde fuera, jajaja. Parece tan facil de configurar con el zonealarm, pero con mas posibilidades, y si no se entiende algo, para eso estan las ayudas y los foros.Weno para lo del zone, para ke el 2º ekipo acceda a la red yo tuve ke bajar la seguridad de la zona de red local a la mitad, sino, no conseguia hacerlo funcionar.
Saludos
-
Con el zonealarm tines que configurar los equipos (con dirección ip o con nombre de host) de confianza, o si kieres lo pones en el modo aprendizaje y empiezas a ejecutar cosas y a personalizar los permisos pertinentes.
Curioso eso que has comentado crashnukem, habrá que fijarse, por cierto, con que SO?
-
Nada me rindo se ven pero despues no sale a internet el otro…:mad:
-
Me he puesto el Agnitium outpost. y es la lexe.:)