Microsoft Rallysport Challege


  • 0

    Alguien ha jugado a este juego? , a mi me ha parecido un pedazo de juego, la conduccion genial, graficos muy buenos, a la espera del collin mcrae 3 este me ha parecido de lo mejor. Eso si quizas los primeros rallies un poco facil.



  • 1

    yo he jugado y esta bastante wapo, te adjunto los chetos pos si los estabas buscando (son los mismos ke en x-box)…

    En nombre de jugador poner:

    WheelTo Wheel
    TheGoodStuff
    Geronimo
    TheLongHaul

    Despues selecciona nivel "normal"

    Cada vez ke kieres usar los trucos hay ke entrar con un nombre distinto, donde cada nombre activa determinados coches.

    Salu2!!

    P.D: Pongo los chetos pk me parece ke los juegos de rallies solo sirben para hechar una partidita de vez en kuando, y por lo tanto kuantos mas coches mejor ;)



  • 2

    Yo esoty bajando la demo de 200 MB que hay en microsoft. Una demo muy grande…supongo que el juego debe estar bien gráficamente, a ver qué tal está la física...por ahí he leído comentarios sobre que la versión PC tenía ese aspecto algo descompensado respecto a la versión XBox.



  • 3

    no he visto la version xbox, a mi la fisica me ha parecido exelente y los graficos muy buenos tambien, el juego completo son 3 cd´s (1,9 Gb),asi que no me extraña que la demo ocupe 200 mb



  • 4

    El juego está genial y al igual que tu dices yo tb espero con impaciencia el Colin 3.

    En cuanto a los gráficos si tienes máquina para soportar al máximo todo, te puedo decir que son sensacionales, eso si, echo de menos los charcos cuando llueve, pero bueno.

    Lo que más me gusta son las carreras en circuitos de nieve/hielo, no veas como se te pira el coche si no aprendes a derrapar bien. La sensación de velocidad creo que está bien lograda cuando usas la vista del parachoques, el resto de vistas no me gustan mucho (soy un clásico de esa vista).

    Los circuitos son muy variados, tienes carreras en montañas, desiertos, zonas heladas….... es decir un disfrute.

    ¿Lo malo del juego? lo tiene y bastante acentuado, es la configuración del vehículo, vale que tienes a tu disposición varios tipos de neumáticos (no da opción de escoger neumáticos de lluvia), pero sobre todo donde da el cante y se queda a años luz del Colin 2 es a la hora de configurar la relación de velocidades y la suspensión. Si estos dos puntos fuesen lo más importante del juego lo suspendería.

    A pesar de todo le doy un 8

    P.D. El modo multi es una pasada, va rápido y no veas que piques con los otros.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.