Teclado pequeño con touch pad integrado?????
-
Pues eso, a ver si alguien sabe de un teclado que tenga raton de touchpad, como el de los portatiles, ese que va con el dedo y si es posible que no sea muy grande, pero si tiene el raton ese integrado me conformo…
CIAO
-
mmm haberlos haylos pq los he visto (en la consulta de mi dentista tenian uno) pero no se donde…
-
MIrate en la rama de mod de cajas.. yo ahora tengo uno que me venia con una amquina comprada de susbasta
-
si, ya lo he visto, pero nadie sabe donde pilar uno de esos… ese es el problema...
Si os enterais de algo decidlo, please
CIAO
-
Hola¡ Con touchpad no, pero con trackball hace un par de semanas pedí uno por el mercadillo…y nada, mandame un mail, a lo mejor te puedo ayudar. Eso sí, prepara entre 30 y 36 euros. Los dos modelos que conozco son inalámbricos por infrarojos lo que conlleva que hay que "apuntar" directamente al receptor para que la cosa funcione (no son tan eficaces como un mando a distancia).
Saludos -
gracias, pero con tracball no me interesa, y si es inalambrico, tampoco, no me acaban de convencer, para que den buen resultado te has de ir a gamas muy altas, con lo cual son bastante caros…
CAIO