• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ver pelis en PlayStation1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    10
    30
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • craftonC
      crafton
      Última edición por

Sé que este tema es off-topic però no sabia donde meterlo….. y como en linux es donde más os conozaco... :sisi:

Pos eso, que me gustaria saber como puedo ver pelis en una playsation1, con chip ( pirateada )...
      sé que si se puede y que tienes q pasar a *.str y hacer un formato de cd especial... però nosemas... y eso q he buscado mucho.
      Venga.. espero vuestra ayuda... :verguen:

:dormido: 😕 :nono: :vayatela: :susto:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        koenigsegg
        Última edición por

bueno no tengo la respuesta exacta
        pero va algo asi, tienes uqe hacerte un cd sin multisesion y no se si en disc at once… bueno qeu hay ciertas opciones, luego seria grabar con el programa que haya que meter o bueno el formato que sea
        asi haces un cd arrancable, que carge el programa que decodifique el video y podrias verlo
        pero como no se decirte nada en concreto, ya que ni tengo play y he leido nada de eso en la play I mira en esta web www.ps2reality.net es de ps2, pero seguroq eu te pueden ayudar (yo creo que saben bastante, tb soy muy inepto) algien sabra o en su irc, foro afiliados o links tendras alguan referencia, hay muchos planos de chips y eso para la ps2, igual con suerte tienen algo de la anterior
        sino en meristation puede que sepan
        espero qeu te sirva de ayuda

• J
          jOki
          Última edición por

ummm este tema me interesa ya que tengo la play 1 aparcada… por cierto de que formato tienes que ser las pelis?? divx??

• craftonC
            crafton
            Última edición por

Es lo único que sé… que tiene que ser formato archivo.str .
            Yo no tengo la play1, pero en el sitio donde pasamos casi todo el tiempo mis amigo s y yo tenemos una y estaria bien poder usarla como video..... :sisi:

• K
              koenigsegg
              Última edición por

osea que teneis local, agradable lugar donde pasar las horas muertas jejejej
              bueno mis amigos tb tienen (yo por ahi no paso pq no me sale de los mismos y pq tengo cosas mejores que hacer) y tenian la dreamcast, pero entre el humo del tabaco y de los porros pues han jodido ya la dreamcast y dos minicadenas (el lector), ah y tb una play 2, ya ni leia en pocas semanas y las luces digamos que no tenian un color muy sano
              parece ser que con el humo del tabaco y los porros se deben estropear las lentes, se ensucian y eso, se mete por todos lados, para los lectores de cd es lo peor
              a ver si os dura la play ahi

• mOrPheOsM
                mOrPheOs
                Última edición por

ami tambien me interesa mucho.
                haber si alguien sabe algo

• variousV
                  various
                  Última edición por

yo tambien tengo un lokal desos donde la gente va a fumar kanutos y a jugar a la play kuando no hay na k hacer (y kuando hay k hacer kosas pos tambien:o 😮 ):D 😄 , y tengo un puñao de pelis aki k yano se ni ande meterlas.
                  haber si algun erudito nos guia hacia el buen kamino!!!!!
                  un saludo

• variousV
                    various
                    Última edición por

buskando por ahi he encontrado esto:
                    Para hacer el disco tenes que tener convertido el archivo avi en .str luego tenes que montar el archivo de arranque del psx en el cd y luego montas el str , ya que sin l archivo de arranque no podes verlo
                    para pasarlo a str se usa el programa sony-tools (x ejemplo, aki ).
                    pero komo se monta el archivo de arranke?¿
                    si la play esta pirateada no haria falta poner ese archivo?¿
                    vi a seguir buskando.

• mOrPheOsM
                      mOrPheOs
                      Última edición por

Donde viste eso??

• craftonC
                        crafton
                        Última edición por

Claro es por eso… porque quieras que no pasar el tiempo con los amigos es necesario :verguen: , ademas que yo con los mios me lo paso muy bien... :risitas: y tampoco se trata de ser un superfriki que se pasa el dia en casa cara al ordenador :vayatela: . Claro... pero en ese local se aprovecha el tiempo muy poco :dormido: : casi todo el tiempo el internationalsupersoccer pro evolution encendido... entonces.. que mejor pasatiempo que ver alguna peli buena de vez en cuando. Lo de los canutos 😛 y todo eso ya es individual de cada uno... cuando te apetece bien pero no por costumbre.
                        Q frikada de tema... se no ha ido off-topic. 😄 😄

• marcaljM
                          marcalj
                          Última edición por

a ver k haceis con tantos porros k al final vais a ver el Gates por alli bailando, j0as!! jajaja.

Cuando sepas hacerlo me lo dices k yo tambien tengo la Play1 aparcada, bueno esta montada, pero no jugamos ya….

Igualmente en esa misma tele hay conectada mi tv-out i las pelis se ven de muerrrrrte xD xD

A ver como os, va....

Salu2!

• mOrPheOsM
                            mOrPheOs
                            Última edición por

Bueno ninguna noticia??
                            Yo no doy encontrado nada…....

• variousV
                              various
                              Última edición por

hoy me he puesto a buskar otro poko por la web. el kaso es ke he enkontrado esta pagina:
                              http://www.telecable.es/personales/peta_zeta/playstation/videos.htm
                              haber si alguien prueba k yo no tengo aki la play y no puedo.
                              ya kontareis, saludos.

• craftonC
                                crafton
                                Última edición por

Interesante! Voy a echar una ojeadita….

• mOrPheOsM
                                  mOrPheOs
                                  Última edición por

el link del MovConv 3.1 no funcina,si a alguien le va haber si me lo podeis pasar por correo:
                                  porta4000@hotmail.com
                                  si quereis pues agregarme tambien al messenger

• J
                                    jOki
                                    Última edición por

Joer, parece ser que las pelis tienes que tener una resolucion de 320 x 240. Asi no merece la pena…

• craftonC
                                      crafton
                                      Última edición por

No, tambien puedes hasta 640x240 o algo así….

• larcosL
                                        larcos
                                        Última edición por

q yo recuerde, el str viene a ser como el mpg, así q no buskeis muxa calidad…

• craftonC
                                          crafton
                                          Última edición por

chachos, me acabo de comprar una revista "hacker journal españa" en la que explican paso paso como se hace lo que buscamos….
                                          como si nos hubieran escuchado... jaja 😄 😄 😄
                                          Está bien... vale 2 euros, es baratita, pero sonunos cuantos folios... :sisi: pero esta bien, ta luego tiu!

Su pagina es www.hackerjournalespana.com.
                                          Y aquí podreis encontrar el movtools, el strplay, el movconv, etc… http://dev.paradogs.com/tools.html .

• marcaljM
                                            marcalj
                                            Última edición por

Buenas crafton!

La revista esta es vieja o acaba de salir?? si eso les digo en el kiosko donde voy siempre k me la lleven. Yo estoy suscrito a "Los cuadernos de hackXcrack", k me parece k ahora se dice PC paso a paso.

K numero de revista es?

Salu2!

PD: preparate pa la Campus 😉

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.