Winfast Gforce Ti4200
-
Hoy en dia menos de 1.024 con un monitor de 17" es lo minimo para poder apreciar la calidad de los juegos, y por unos 200 € si no menos tendras la targeta para poder jugar no hace falta irse a lo mas alto. Cuando salga el doom 3 veremos si dices lo mismo si de verdad te gustan los juegos , porque si eres eventual lo entiendo que digas eso.
-
pakohuelva, estas confundido, la imagen en un ordenador tiene mas bien poco que ver con la de una tele o el cine, y te aseguro que se nota muchisimo la diferencia de jugar a 30 frames que a 120 por poner un ejemplo… No voy a entrar mucho en detalles porque es una discusion ya para mi muy manida pero vamos...
Que se puede jugar a 30 fps de acuerdo (mal pero se juega aunque no se disfruta) pero eso de que no se nota diferencia para nada vamos.
Salu2
-
Primero, que te gusten los juegos no significa que te guste el DOOM III, me pueden gustar perfectamente los juegos de estrategia o coches.
Segundo, a dia de hoy, el juego que mas recursos pide es el Flight Simulator, qu epor mucha maquina que tengas nunca llega al 100%, claro esta que eso es tambien porque esta muy mal programado.
Tercero, si tu eres capaz de gastarte 200€ cada año solo para jugar, estas muy mal e verdad. Digo esto porque por ese dinero te puedes piyar una 4200 con "casi" 128 megas o una Xelo con 64, que, para el Doom III seran insuficientes. La tarjeta quedara anticuada el proximo año, ¿te compras otra?.
Yo, sincermente, no me gasto un cuarto de kilo en un PC para jugar, para eso me compro una PSX2 que tienes lo mismo.
Y por ultimo, el UT tambien iba a ser la "caña de españa" y por los comentarios que estoy viendo, "mu bonito" pero muy simple.
-
Se nota que no eres un incondicional de los videojuegos, mira mi primer ordenador fue el zx80, le siguieron zx spectrum, amstrad, dragon, commodore vic 20, commodore 64, commodore amiga 500, etc,etc en ordenadores y en videoconsolas desde la que llevaba dos mandos con ruletas que salian dos palos y una pelotita pasando por nintendo 8 bits, supernintendo, megadrive, etc,ect, las portatiles ,los games&watch, y en la actualidad todas las consolas que hay las tengo,(es mas las colecciono) como? pues trabajando y no fumando ni bebiendo, asi que tu me diras si mi historia es de estar mal, es simplemente mi aficion primordial y me morire jugando, asi que debes de entender de que me gusten los buenos videojuegos y si puedo cambiar de targeta todos los años pues lo hago, otros se lo gastan en tonterias y en el bingo.
-
MARKUS, no me mal interpretes, que me parece muy bien, cada uno hace lo que quiera con su dinero, y yo, que tampoco fumo, ni bebo, ni juego al bingo, tambien me lo gasto en el PC, esto es como una droga, mientras mas le metes mas le quieres meter.
Sin embargo me parece que con las graficas se estan colando tela, que te cuesta mas la grafica que la mitad del PC. Comprarte por 200€ una grafica es lo "ideal", pero para que te dure al menos año y medio, pero gastarse 500€ en una grafica, pare que no te dure nada.
Yo juego como cualquiera, lo que pasa es que a mi no me merece la pena comprarme un equipo solo porque no puedo jugar.
Nemes1S, la imagen de un monitor y de un televisor es practicamente lo mismo, se forma igual y los dos trabajan igual, tubo de rayos y demas.
Si un juego te da 30 imagenes nuevas en pantalla en un segundo, me parece suficiente para poder jugar con el, el ojo humano no distingue mucho mas de eso. Tampoco me mal interpretes, es una forma de hablar, a lo que me referia es a que comprar una grafica porque te da 200 fps en el test del Quake 3 no me parece razonable. Estoy de acuerdo en que mientras mas fps, en segun que juegos, mayor suavidad, pero hasta cierto punto.
-
Uf, este post ha resurgido, desde antes del verano que se inició…
Estoy de acuerdo en que a 30fps se juega mal. Lo digo por experiencia. Como prueba sencilla, instalaos el FRAPS o un programa de esos que te miden los FPS en todo momento, y cuando noteis que el juego se para un poco mas de lo normal, dirigid la vista hacia la esquina y os garantizo que estará por debajo de 35fps. Yo no soy muy jugon pero he jugado al Q3 con una GF2MX que me saca 48fps a 1024, y noto que se para. En la kyroII de mi ordenador tengo 85fps como media, y eso es otro cantar.
Por otra parte, lo que sí que es una locura es comprarse una GF4 Ti4600 para jugar a 200fps al Q3 a 1024 de resolucion en un monitor de 17" que a duras penas solo tiene 100Hz de frecuencia de refresco, con lo que estariamos desperdiciando fps por un tubo.
Yo pienso que cada uno, libremente, pues que se gaste el dinero en lo que me le guste, y tan amigos.
un saludo.
-
Un saludo.
El eterno debate radeon 8500 y geforce4 ti4200 (antes con la geforce3, lo cual dice bastante de la 8500). Antes de anda, yo tengo una winfast ti4200 128MB.
Personalmente creo que la objetividad no existe, tengo un colega con una 8500, he visto dvd y jugado al quake en su pc, perosnalmente no noto diferencia en calidad visual con respecto a mi geforce, lo ke si es objetivo es ke la ti4200 da mas frames, es objetivo ke la 4200 da mas puntos encualkier benchmark y es objetivo ke tienes muchisimas revisiones de lso drivers (y de las ke sirven para algo). Tb, y para mi es importante, es objetivo ke la ti4200 vale bastante mas ke la radeon.
Yo estoy supercontento con mi tarjeta.
Como veis es cuestion de gustos y dinero.
Ta luego
-
Bueno pero de todas formas yo no me he gastado 500 €, entre otras cosas porque mi economia no me lo ha permitido, me he gastado la mitad en una winfast ti 4200, pero lo que si hes verdad es que una ti4600 si es que no eres un pijotas y quieres estar ha la ultima, te vale para mas de un año seguro, tengo en otro ordenador una voodoo 3 y aguanta la condenada, no con virgerias pero funciona. Ahora jugar al Quake 3, Medalla de Honor, soldier of fortune 2, etc. con la ti es un alucine.
-
A mi con una 4600 me tenia que durar 3 años por lo menos.
Con lo de los fps igual teneis razon, sera que como mi banshee solo me da esa cantidad jugando al parchis, al final uno se termina acostumbrando.
-
Si alguien sabe de alguna pagina web que prueben la Winfast gforce 4 ti 4200 128 mb me lo haga saber, si ya se que en los buscadores, ya lo he hecho y he encontrado poca cosa, pero quiero que alguien que navegando haya encontrado algo.
-
La Diferencia entre 30fps y 120 (según lo k ven mis ojos) es que a 30 fps, se puede jugar, y se juega bien, a 120, ves que todos los movimientos són + suaves, me explico, que a 30 fps todo va bien, pero a 120 fps, todo va + fluido
No se si me he explicado con claridad:DPd: a alguen le ha pasado con una radeon 64ddr vivo y un athlon xp 1600+, tenga k ponerlo todo a máximo detalle y a 1600x1200 de resolución xq si no el juego va muy rápido y se hace difícil controlar los moviemientos?
Es k esto me pasa a mi, y si lo pongo a 1024x768, y a tope de detalle, todo corre +, a parte de k da muchos + fps, los bots corren y disparan + rápido, y en cambio, si juego x inet, el juego va normal -
Pd: esto es real, no voy ni bebido ni nada
-
jum a ver yo en breve me pillo un ti4200 128 .. princialmente por ke sempre he sido mas nvdiero ke otras cosas .. la ati me kuesta la mitad ke la gf4 ti4200 ke me voya comprar pero pienso ke es una tecnologia mas nueva y si viene con una buena memoria .. (vease 3.6 nanos o 3.3 incluso) una ti 4200 se podra poner ala altura de una ti4600… los 128 megas son algo ke kreo ke se usara en poko tiempo ademas seguro ka la nv30 llevara 128 i alguna montara 256 tal vez ...
no se esto es como intel i AMD peor no me pienso comprar una ATI ,una tarjeta ke competia con la Gf3 (y que ganava ) por muy bien que se diga ke vean los dvd's... otra cosa seria para alguin que no juega excesivamente la 8500 es muy atractivo por su precio i calidad pero no comparable .
la 9700 es otro tema, como lo sera la nv30 o la futurissima nv40 ke se prevee para marzo-abril del 2003
un saludo a todos
-
al ojo con 24 fps le llega para no distinguir imagenes eso si tienen que pasar uniformes ya que si durante mas de 1/24 de segundo no pasa otro frame se nota aunque haciendo media nos de por encima de 30
-
Alguien probo usar la RADEON 8500 128 MB DDR RETAIL, con los drivers OMEGA, dicen que el rendimiento se incrementa muchisimo, y le hace mucha competencia a la 4200.
Si aguien tiene una RADEON y usa esos drivers que postee y nos fijamos cual es la mejor. Ya que los drivers de ATI son una mierd., en comparacion con los DETONATORS.
Saludos
SebaS