Tarjeta de sonido o placa de equalización
-
Alguien puede recomendarme algun modelo o marca?
Solamente estoy buscando informacion, porque de hecho, quiero una cosa muy especial:
Una targeta de sonido con 6 (o mas) entradas de sonido, aparte de otras características (evidentemente calidad de sonido, regulador de volumen de salida, etc… todo con el rollo de las sound blaster audigy pero con 6 o mas entradas de sonido).
Otra posibilidad, y aún pidiendo mas, seria encontrar una targeta grafica con las mismas características pero con la posibilidad añadida de poder equalizar cada canal independientemente, antes de entrar en el ordenador...
bien, si alguien tiene alguna información, por pequeña que sea, respecto a este tema, le agradeceria mucho que lo compartiera conmigo y con el foro.Gracias;)
-
Mira a ver si te vale una Terratec EWS88
Son 8 entradas y 8 salidas.
"Otra posibilidad, y aún pidiendo mas, seria encontrar una targeta grafica con las mismas características pero con la posibilidad añadida de poder equalizar cada canal independientemente"
Hombre… pues veo un poco dificil una tarjeta grafica con entradas de audio la verdad
jeje.. a ver... si lo que quieres es equalizar las i/o en tiempo real necesitaras una mesa de mezclas.
-
gracias por la informacion, es justamente lo que buscaba…;)
ah, lo de targeta grafica solo fue un lapsus mio, debía estar pensando en otra cosa y en lugar de sonido puse grafica...jjj. De todas formas, esta que me has puesto me va de maravilla;)
Referente a esto de mesa de mezclas, me podrías dar alguna informacion, aunque solo sea una marca o algo asi para poder empezar a buscar la que mejor se me adapte? es que soy muy nuevo en este mundo...
gracias...;)