Sobre las BIOS de la Asus A7V-333
-
Que hay, hace poco hablamos aqui en una rama sobre algunos problemas que daba la asus a7v 333 con la bios. De momento me mantengo con la 1011, pero he visto que esta 1015 ya andando por ahi, y me pregunto como es de estable, y el procedimiento que tengo que seguir: Instalo una a una, la 1012, 1013, 1014 y 1015 o directamente la 1015. Que opinais? Salvo estos problemas en general la placa me gusta, el COP es una maravilla y la regulacion de velocidad de los ventiladores tb me gusta
Un saludo
-
Hola,yo he actualizado una a una hasta la 1015 y me va de maravilla…siempre ke no me pase de o.c.
Es muy estable y no me ha dado ningun problema,de hecho he batido mi record de no tocar nada en el ordenador. -
Puedes actualizarla de 1 en 1 o bien pillando la ultima de un tirón. Yo te recomiendo que solo actualices si tienes algun error no vaya a ser que pete …. xDDD
Por las mejoras que recuerdo permitía micros de mayor velocidad y arreglaba los problemas con los sensores de temperatura.
He de decirte que acabo de cambiar la plakita por otra nueva por unos problemillas que no se si en parte estaban originados por la actualizacion de la bios (no es que te este metiendo miedo que conste! xDDD)
Enga un saludete
PD: Usa el Asus Flash que es mucho mas cómodo. -
Mi placa ya tuve que cambiarla por otra, me la dieron rota se supone… y en cuanto a problemas, pues si, me arregla uno gordo antes de actualizar a la 15, con la que estoy ahora, la temperatura del micro era de unos 45º en idle, 50 y tantos en full, y eso con RL se me hacia un poco duro, asiq ahora ya estoy mas contento: 34º en idle, 40 en full. Ya soy un poquito mas feliz
Un saludo
-
xDDDD
A mi la que me han dado esta mañana, creo que tiene la version 1011 de la bios, y francamente no estoy mu por la labor de cambiarla, creo que voy a seguir mi propio consejo -
Tengo instalada la 1015 desde que salió y no me ha dado ningún problema, a 149mhz se me empieza a poner inestable pero creo que es culpa de la memoria. O dejas la 1011 o instalas la 1015 las 1012 y 1013 son un desastre.
Salu2