Dos y un Modem en Xp


  • 0

    A ver señores,tengo dos ordenatas conectados en red local (de ordenador a ordenador),en uno de ellos tengo modem y me gustaria compartirlo con el otro.
    Vaya poder conectarnos a internet los dos equipos a la vez,es posible?? Y si lo es,como se haria??
    Mi SO es WINXP Pro.

    Salu2



  • 1

    Imagino que si, yo lo tengo asi, los dos equipos se ven entre si y el que tiene modem me da conexion a internet en el otro. Los dos con xp pro.
    Saludos.



  • 2

    y un proxy?



  • 3

    Mira en las conexiones de red del Xp a la derecha te sale un botoncito que es el asistente de red del Xp, ejecutalo primero en el ordenata del modem y te preguntará que como se conecta ese equipo a través de internet, si directamente o a través de otro. Pues seleccionas que directamente y después eliges el modem. Terminas el asistente y te vas al otro equipo y haces lo mismo pero diciendo que se conectsa a internet a traves de otro y él lo buscará.

    realmente lo que hace el asistente es hacerte un servidor dhcp en el ordenata del modem que asigna ips a los demás equipos.



  • 4

    Y Sulo si piensas que puedes hacerlo a pedal y no con el asistente, k Led Zeppelin te pille confesado pues ese es uno de los grandes entresijos de super win



  • 5

    Sulo, pero si eso es facil hombre, solo tienes que ponerle una vela a santa rita y ya esta.

    ledve, yo lo hice sin el asistente, asi, a lo macho y tiro. Eso si, no se como. La unica pega es que despues tienes que ponerte a abrir puertos para que rule el burro, irc y el MSN pa mandar cosillas.



  • 6

    No os preocupeis mas,ya que al final he pasado de hacerlo por lo menos de XP a Xp,ya que en el otro equipo puse win98se.
    Con este SO habria forma??.

    Salu2



  • 7

    Pues garfield, a mi, digamos que omitiendo el asistente, me ha funcionado, un 10% de las ocasiones, s increíble pero….
    Resignación, cada día me kedo más anonadado con algunas curiosidades x aká, el flamante win XP

    xDDD





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.