Salida a TV de 3D Blaster Gforce2TI
-
Tengo la Creative 3DBlaster Geforce2 TI de 64 Mb DDR y tiene salida a televisión.
El problema es que he llevado la tarjeta a las dos tiendas de electronica de mi ciudad y ninguna de ellas sabe qué tipo de conector es y mucho menos lo tienen.
¿Alguien sabe qué tipo es y el nombre? -
¿Podrias hacerle una foto al conector o hacer un esquema?
-
q te dice el manual? te dice q es s-video y luego resulta q no lo es, q el cable s-video no encaja?
-
He mirado en la web de Creative y las fotos que había hace unos meses las han quitado
En el manual no dice nada, sólo dice "TV-OUT", al igual que la serigrafía de la plaquita metálica del slot. Yo no sé que conector es, por eso la llevé a tiendas de electrónica, y ellos tampoco saben qué conector es. Pusieron cara como si les hubiese llevado un objeto extraterrestre o algo así.
-
sheu_ron te cuento. Yo tenia una Aopen gf2mx400 con tv-out y la salida ponia q era s-video y nunca la probé la salida. Al comprarme una nueva esta la vendí y se la monté al chaval y probamos la salida tv pero como no tenia cable s-video se lo pedí a un amigo q tiene una gf4 mx440 tv out de creative. Pues resulta q llego y el cable no va, no encajaba a la salida de la tarjeta. Muy raro!!! porque se suponia q la de mi amigo tb era s-video. Pues me fui para casa de mi amigo y no era s-video, en el manual no decia na. El conector lo taria la propia tarjeta suya.
Con la que compre nueva, una ti4200 si iba ese mismo cable.