Fuente Para una RADEON 9700 PRO
-
Hola amigos, la semana que viene me compro esta tarjeta, es una Sapphire 9700 PRO 128 MB DDR, y la quiero poner en el ordenador de mi firma, creo que lo unico que me hace dudar que me funcionara sin problemas es la Fuente de Alimentacion, ya que la que tengo ahora mismo para el ordenador es una fuente ATX sin marca de 250W.
Podriais decirme los que tengais esta tarjeta, que fuente y que equipos teneis?? pensar que yo no soy de los que hacen O/C por tanto tengo el procesador como venia al comprarlo y la tarjeta grafica cuando la ponga igual, no la tocare (solo faltaria tener que overclokear una 9700 pro jeje) al igual que he hecho con la Geforce 3 Ti200.
Que fuente le deberia poner obligatoriamente??? habia pensado una Levicom de 420W o de 350W con doble ventilador.
Que me aconsejais? Creis que mi placa o procesador me daran algun tipo de problema???
Saludos
-
No especificas tu placa base ni el resto del equipo pero yo compraria una fuente de 450W.
Soremac -
La tengo puesta en mi firma, es una Asus A7S333 con el chip SIS 745 y el procesador un XP1800 la RAM 512 MB DDR Kingston.
La de 350 es demasiado escasa o que?? es que tampoco quiero gastarme mas de 60€ en la fuente…
Saludos
-
es coña…yo tengo una 9500 con una fuente de 300, lector, grabadora, 1 Hd, 1 volcano 9, 6 ventis de 8 2 neones azules, un catodo uv, un lcd y 20000 paridas mas y tira q se jode, todavia no ha reventado y mantiene muy bien los voltajes con todo dandole caña
-
Netzerling
Por lo tanto con una Levicom de doble ventilador de 350W sera suficiente para la tarjeta no?
-
debo suponer q si…
-
netzerling, ten kuidado porke asi pensaba yo tb kon mi fuente generika de 300w y kuando me dio por subirle el vcore se me kemo el LCD y la fuente… ahora estoy apunto de piyarme una fuente de 450w Levicom...
-
habra q tener cuidado e ir ahorrando por si las moscas para una nueva….
-
Son mejores las Enermax o Antec y 450W minimo.
El doble ventilador no significa doble potencia…
Soremac. -
Mira, si t sobran pelas y t molesta el ruido comprate la Zalman de 400 w q no se oye, y ademas 400 W valen pa todo. Yo me la voi a pillar la semana q viene
salu2
-
Yo la tengo puesta en una Enermax de 350w y va perfecto, no tengo nada OC
-
Entre Enermax y Antec yo personalmente me kedo kon Antec, ke ademas se regulan solas segun temperatura de la FA y hacen pokisimo ruido.
-
Pues yo tengo una Zaapa de 400W que me costo 28€ (no me quise gastar mas porque la iba a desmontar y meterla en una caja de meta) y me aguanta perfectamente y haciendo OC a tope (225x10 y grafica a 385/648). Tambien da un buen amperaje.
Un saludo
-
¿Ke voltaje le tienes metio a la CPU Snatch?
-
De normal lo tengo a 1.625 (200x10), a 2.03v me era estable el micro a 2280Mhz.
Un saludo