Mi TNT2 M64 está muriendose… Un medico!!
-
Pues eso… hoy estoy triste pk estoy viendo como mi askerosa y patetica TNT2 M64 "nisu" está muriendo... :(:( en el momento en el ke le hago un poco de oc... se blokea...
He intentado en varias ocasiones reanimarla poniendole disipadores en las memorias... pero he de comunicar, ke aunke he llegado a alcanzar velocidades del tipo core 100@150 memoria 125@195... ella misma no ha llegado a retener dicha bestialidad... y poco a poco muere... :(:( . Se me blokean los juegos nada mas ke pongo 100@101 y 125@126 jajaja, se ven cosas raras en la pantalla (he llegado a creer ke estaba siendo poseida por un "postergate" de esos).
Por lo menos.. y hasta despues de reyes solamente pido ke aguante... solamente un ultimo suspiro... para poder recordar junto a ella sus humildes y poderosas cualidades ke en su dia la hicieron como es.... solamente recordarle ke aunke me compre otra tarjeta me acordare de ella... se ke nunca la he kerido... pero hoy! en publico! le doy las gracias!!! :(:( y ke en su dia de muerte... le brindare honores como jamas nunca le han hecho... la kemare y tirare sus cenizas por el retrete, tb recordarle ke aunke siempre le fui infiel con otras tarjetas superiores a ellas, nunca me arrepenti de haberla comprado (esto lo digo solamente para ke se lo crea y aguante)... y sobre todo suplicarle ke... AGUANTA COÑ*!! KE TODAVIA NO TENGO DINERO SUFICIENTE PA COMPRARME OTRA TARJETA!!!! CABR*NA!!! KE TIRE EL DINERO POR CULPA TUYA!!! AGUANTA!!
Un saludo...
PD: Un triste GothM0G se despide...
PD: No hacerme mucho caso.. se me va mucho la perola :D:D
-
¿ y si dejas de hacerle overclocking y la dejas a la velocidad normal que venía de fabrica?
Si, irá mas lenta, pero te aguantará más tiempo.
-
Underclokeala, para lo que tira una TNT2 M64…....
-
Jajaja ke crees ke hago?…. lo ke pasa ke esto es lo ke hay hasta despues de reyes.. y tengo un monazo impresionante de poder jugar a los juegos ke tengo aki
Un saludo
-
A LA HOGUERA!!!!
-
TNT2 M64 r00lz
64bits pow@@
-
Me la estais desanimando… como siga viendo (ella) estos comentarios en el foro se va a joder y no va a volver... y me va a tener ke hacer gastarme un paston en una nueva!! jajaja