Apagado en Windows 2000
-
Necesito que un ordenador se encienda y se apague a ciertas horas.
El encendido no hay problema lo he programado en placa…
pero el apagado , tengo un problema , cuando el ordenador se apaga se queda en la pantalla de
"ahora puede apagar su equipo con seguridad",
y entonces el encendido en placa no vale para nada.
El SO es windows 2000 pro con sp3 , si alguien sabe como hacer desaparecer la pantallita de Windows y que el PC se quede apagado del todo me ayudaria mucho. -
en el panel de control, en opciones avanzadas de energia, habilita la compatibilidad acpi.
-
Hola, yo tengo w2000 y tb me interesa el apagado automatico, pero no veo esa opcion donde tu dices. Yo tenía entendido q esa opción no estaba disponible en w2000. Yo tengo w2000 pro , no se si con algun sp, como es el caso q se comenta estara esta opcion.
Gracias y salu2 -
Hay que darle a PANEL DE CONTROL….. OPCIONES DE ENERGIA.... PESTAÑA APM.... y marcar la casilla "habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía". Eso es en XP pero creo recordar que en 2000 tb iba.
-
Pos lo he probao y si que es la solucion.Solo es habilitar la casilla q se ha dicho. Por cierto , sabeis como quitar el recuadro q sale al cargar con lo de la contraseña. En w98 sabía quitarlo pero en w2000, no hay las mismas opciones en el panel de control.
Gracias por vuestra ayuda.SAlu2
-
Para que se encienda el pc a ciertas horas, tiene que estar "suspendido" o puede estar apagado del todo ? Es que en eso si que tengo curiosidad
-
bueno ya se apaga del todo muchas gracias:p
para apagarlo uso un gestor de bajadas:eek: :eek:
el reget deluxe
para encenderlo desde la BIOS y debe estar apagado del todo