Cosa muy curiosa…sobre xp2400+
-
Hola a todos recientemente he pillado este procesador y lo he pinchado en una asus a7v333.
El micro trabaja a 2 GHZ(15x133),y sin problemas.Pues bien no se porque,pero me he dado cuenta que en la bios puedo cambiar el multiplicador,y he empezado a hacer pruebas…
Tengo en mi ordenador windows me y windows xp.Observo que al arrancar a 2,13 GHZ(16x133)y subir el vcore de 1,650 a 1.775 en la bios,el ordenata arranca bajo windows me perfectamente estable a 47º en idle,he pasado 3dmark 2001,jugando y sin problemas.
Pero lo curioso del tema es que bajo windows xp no arranca,incluso intentando reinstalar el xp.Vamos que no termina ni siquiera de cargar el win xp.He observado que el xp no arranca si en la opcion de bios de configurar el vcore cambio de auto a manual.Si lo dejo en auto arranca sin problemas pero como cambie a manual no arranca.¿Que raro no?,a ver que me podeis comentar... -
umm se ha hablado de que algunas placas con kt400 permitian ajustar el multi…pero nada de las kt333. ¿que bios tiene la placa? ahora mismo voy a echar un vistazo a las nuevas bios para la mia...
respecto a los cuelgues...si tu placa te deja prueba a poner el voltaje mediante jumpers en vez de desde la bios hazlo y a ver que pasa.
Un saludo
-
el que biene desbloqueado es una tanda de esos procesadores.
hay mucho hablado de eso.
con respecto a lo del win xo la verdad queno se nada.
saludos
-
Tuve la A7v333 y efectivamente, si pones en la bios Manual, puedes elegir el multiplicador, pero de ahi a que sea realmente efectivo hay tres pueblos.Incluso en la a7v8x que tengo ahora tambien permite esa opcion, pero ya te digo, si el micro no está desbloqueado, no hay "tutia"
Salu2 -
Se me olvidaba:
En la opcion de la Bios CPU speed, me deja elegir entre:"Manual" y "1333 Mhz" .Mi micro es un Athlon 1000, pues bien, si lo pongo a 1333 en windows 98 todo correcto y estable.Pero el xp no arranca y si lo hace, se reinicia al momento.