• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda de Wireless

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    7
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ElvexE
      Elvex
      Última edición por

buenas! el caso es que quiero poner un ordenador (o consola) en el salon con conexion a internet, pero el router está en la otra punta de la casa. Asi que he pensado en ponerle una conexion wireless (tambien quiero poder moverlo de sitio). El problema es que no se si hay algun periferico que pueda conectar en ambos RJ45 y que haga la transmision de forma inalambrica.

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • quiqueQ
        quique
        Última edición por

Ahora mismo no tengo tiempo de contestarte bien. Mirate esta web por ahora http://madridwireless.net/ y mañana te doy una explicacion mas detallada.

• ElvexE
          Elvex
          Última edición por

Ok, voy a hecharle un vistacillo a ver 🙂

• quiqueQ
            quique
            Última edición por

no se si hay algun periferico que pueda conectar en ambos RJ45

No, eso no existe. Lo que si que puedes hacer es comprar dos tarjetas wireless, y configurarlas y tal para que los ordenadores esten en red, pero las tarjetas de red no pintan nada en todo esto, de hecho, puedes tener una tarjeta de red y una wireless sin problemas.

• ElvexE
              Elvex
              Última edición por

Bueno, mi gozo en un pozo; la verdad es que me lo imaginaba, porque no he encontrado nada al estilo. Lo de las targetas wireless esta bien cuando es un pc, pero si intentas conectar una videoconsola pues no lo puedo hacer, por eso era la pregunta:(

Gracias de todas formas!:)

• ElvexE
                Elvex
                Última edición por

Bueno, revivo esto porque creo que he encontrado algo medio adecuado a lo que quiero.

Seria utilizando un puente ethernet-wireless y luego un punto de acceso.
                La idea es esta: http://www.dlink.com/products/dwl810/dwl810_Ad.htm

Ahora, como solo quiero conectar una consola y ninguna otra cosa, considero un poco exagerado el poner un router wireless (por el precio) Mi duda es… se podria hacer que ese puente transmitiera a un PC y este desviara hacia el router ADSL?

Es que intento hacerlo lo mas economico posible, no creo que merezca la pena gastar mucho dinero si solo quiero poner una wireless punto a punto.

• kotonK
                  koton
                  Última edición por

Posible solucion…....

1º- Un pc con una tarjeta de red conectada al router, compartiendo dicha conexion. Ese mismo pc tendra otra tarjeta de red wireless, o un accespoint directamente en una boca del router.......

2º- Un nodo de acceso en modo "cliente", ese D-link lo hace, tube uno en mis manos y se podia configurar asi, y este conectado a la tarjeta de red del 2º PC.(Al 1º tb se le puede poner esta configuracion)

El funcionamiento del 2º nodo d acceso es q todo lo q le llega por el rj45 lo lanza por la antena y viceversa. Si lo pones todo configurado asi no creo q tengas problemas, ahora, una consola no se como se lo comera, pq la tarjeta de red del 2º Pc tendras q configurarla y no se si a las consolas se pueden configurar la red........

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  robadams ha sido nuestro último fichaje.