Que diferencia hay en rendimiento?
-
Hola
Estoy interesado en la nueva placa con el chipset de Intel granite bay ; no se si supera o no al 850 con rambus a 1066 o se le acerca pero si la memoria ddr a doble canal da 4,2 gbsde salida no esta nada mal ademas de que subiendo el bus a 166 y con un P4 de 2,53 se podria facilmente ponerlo a 3 gbs que no es moco de Pavo. No se si me equicoco con el rendimiento de esta memoria pero tambien aumentaria su eficacia subiendo el bus a 166 hms.
Supongo que algunas de las placas que lo incorporen traeran la opcion de dejar el bus pci intacto asi como el agp con divisores pero no estoy muy seguro de eso.
Si todas estas cosas se cumplen si que seria una buena candidata para sustituir al 850 con rambus pero si el Agp y Pci no son estables 100 x 100 lo descartare ya que quiero comprar alguna tarjeta de video y algo mas que tiene que ir como la seda, sin sobresaltos ni cosas raras.
Bueno, espero alguien sepa mas a fondo que yo como van estas placas y nos lo pueda decir.
Adios -
Yo tambien estoi esperando para comprarme este placa vi en una pagina k el rendimiento es incluso mayor k el RIMM a 1066, y con OC ya tiene k ser una pasada aun k no se por k me da k estas placas seran poco OC por lo menos en cuanto a memoria.
-
También caerá una en mis manos compañeros, ahora solo hace falta tiempo al tiempo…........... y ke lleguen por akí.
La verdad es ke parecen dar buen rendimiento en el tema de la DDR, ya veremos...... -
En las pruebas que hay por ahi, es el que mas rinde con memoria DDR, pero sigue quedando por debajo del 850, aunque la diferencia de rendimiento no justifica la diferencia de precio.