Opinión caja Avance B031
-
Acabo de comprar una caja Avance B031 con una FA de 300 w por 104 € (gastos incluídos) y la verdad, me he asombrado de lo bien que viene, a pesar de no ser una caja excesivamente cara.
La instalación de todos los componenes (PB, CDROM, HD, etc) se hace sin un solo tornillo.
En cuanto a ventilación, viene preparada para colocar uno de 12 cms. en el frontal, 2 de 8 cms. en la parte trasera, uno de 8 cms. en el lateral del disco duro y otro de 8 cms. colocado en un brazo basculante que coincide encima de la tarjeta gráfica.
El brazo basculante dispone de varias pestañas que se bajan y conciden cada una encima de cada tarjeta que se instale, para que no se salgan de las ranuras PCI o AGP según el caso.
La verdad, no se que opinión tendréis de la caja, pero desde luego, yo me he quedado asombrado de lo bien que viene, hasta incluso con sitio suficiente para colocación de refrigeración líquida.
La única pega, que no sea de aluminio .
Salu2.
-
Y otra foto desde el otro lado
-
Pues si que esta bien distribuida, buena compra. Yo ahora tengo que buscarme una y no se si gastarme sobre los 100 euros o ir a por una buena buena…