Ayuda
-
El otro dia estube buscando yo el mame32 para windows (lo he tenido montones de veces en muchos equipos) y resulta que lo han retirado! es increible, ahora es practicamente imposible de encontrar (de hecho yo aun no lo tengo y llevo varios dias buscandolo) tengo 2 cd's llenos de roms (entre las que no se si esta el pang o no) y no puedo usarlas porque los mame normales no funcionan bajo win xp :mad:
Seguire buscando… a ver si hay suerte.
Mascara
-
En la page oficial permite su descarga. Pinchad en "m32-062.zip Binary" y en "FilePlanet Public Servers" que esta en la parte de abajo.
Saludos Marble_Fx
-
mmmm….. pues el viernes intente bajarmelo y me petaba, pero acabo de intentarlo y baja.... esta tarde lo bajare desde mi casa
Gracias, mirare a ver si en los cd's tengo el pang o el superpang en rom y te lo dire fobos, de todas maneras, en Hastajuego tienes el superpang en version Java, no tiene la mima jugabilidad que el original, pero esta bastante conseguido
Tienes que estar registrado y entrar en la zona fun.
Mascara
-
asiassss, ya estuve en hastajuego, pero komo mi novia no tiene internet…...... haber si encuentro el mame, y si tienes el super pang me lo pasas mascara
Saludos
-
He estado mirando, y en los cds que tenia no esta el pang, y ademas, he visto que la gran mayoria de las paginas con roms estan chapando…. mmm ... ha tenido que ser un palo muy gordo para que se echen atras todos no?
De todas maneras, por la mula me estoy bajando un archivo de 900 megas con roms... esperemos que aparezca por ahi
Ya te contare fobos
Mascara
-
mascara, me acabo de bajar el mame32, pero no tiene ninguna rom, tiene todos los juegos, pero no se puede jugar a ninguno, de donde lo puedo sacar???
Saludos
-
ese es el problema, yo de mis viejos tiempos me baje (cuando aun no existia apenas la adsl) dos cd's llenos de roms, y de ellos conservo uno (el otro lo tiene un amigo) y de estas no todas funcionan, pero por lo menos son unos cuantos juegos.
La mejor pagina para descargar roms antes era mame.dk, pero han dejado de soportar descargas. Prueba a ver si desde algun enlace en Emulatronia puedes sacar alguna rom, si no en el emule, o en el edonkey busca mame roms y veras el mogollon que te sale para descargar… yo toy con un archivo de casi 900 mb de roms.... veremos cuanto tiempo tardo en descargarlo.
Mascara
-
hola.
Pues yo tengo el pang y el pang3 para el mame60, y para uno anterior me parece qeu tambien.
Si me dais un email lo puedo envair (son 2 megaS)
-
mmm.. pues si puedes me lo envias a javimask@terra.es muchiiiiisimas asias machbel , toy viendo a ver si descargo roms, pero esta la cosa chunga, el emule tira a ratos.
Mascara
-
Gracias machbel, mi e-mail es alberto151183@terra.es
Saludos