Duda existencial (OTRA MAS)
-
Me voy a comprar nueva, un GF4 Ti4200, hasta ahí lo tengo claro, pero de casa, esa es mi duda, las opciones q barajo son estas:
Abit Siluro GF4Ti4200 128MB
AOpen Aeolus TI4200 128MB
Asus V8420/TD 64MB (La de 128 se sale demasiado del presupuesto)
Gainward GeForce4 PowerPack! Ultra/650 TV/DVI MB (La de 128 tb sa sale del presupuesto)
Sparkle SP7200T2 128MB
Todas tienen salida TV y DVI. A ver si me podeis sacar de mi gran dudilla. Y a se rposible ponerme el xq. La voy a utilizar para jugar al maximo, y posiblemente algun día la forzare.
Muchas Gracias.
-
Pues teniendo en cuenta que lo de subir la grafica depende de los componentes que tengas y por tanto, un poco de tu suerte, de esa lista me quedaria con la Abit, que por lo visto sube muy bien.
Ten en cuanta que lo de las Gaindward es mas que nada fama y que si otra tarjeta tiene los mismo componentes que esta debe de subir lo mismo.
Lo de los 128 Mb no es determinante pero si por el mismoprecio puedes tener una de 128 pues mejor que la de 64.
-
Y respecto a la MSI? no me dices nada.. tb está muy bien de precio.. por lo menos la de 64MB 159€… para esa estoy ahorrando yo :D:D:D A ver si algun dia lo consigo.... esta vida de estudiante es muuuuuuuuuuuy mala
Enga un saludete,
PD: Se Pakohuelva !!!
-
Hombre no he dicho nada porque no esta en la lista, por lo que he podido leer en estos foros es de las que mas sube.