-
Creo que tienes razon;
Sí, hemos de agradecer a Hardlimit este foro, por ello se guarda un respeto (Estoy hablando y llevo menos de una semana en el foro) pero creo que en las normas exigen demasiado. Está bién no hacer publicidad de otras tiendas que hagan competencia DIRECTA, y ya está. Ayer alguién posteo unos links sobre unos lcd's para gráficos y este fué borrado, ¿razón? No encuentro ninguna lógica, ¿alquién me la explica? (Foro "Aplicaciones Electrónicas")
En definitiva, a mi parecer, las normas son exageradas y aunque ustedes fueran pioneros en este tema en España supongo que ya sabrán que existen muchos otros foros. Se que con este post voy a ganar de todo menos amigos de moderadores y demás, pero es mi opinión.
Mucha gente se marchará sin son tratados así por lo que no estaría de más en que hicieran una revisión en las normas.
Siento si no gusta este mensaje, pero como ya he dicho antes es lo que pienso.
Saludos -
Publicado Originalmente por moby2
**
No se permite publicidad ni promoción de otras WEBS que supongan competencia directa con Hardlimit o Ngasis.**
lo he hecho y dado que HL tiene cajas de aluminio es competencia.
**
Por tanto, davish, si ni siquiera has comprobado la pagina web que facilitaba (por lo que te hubieras dado cuenta de lo que digo) y lo unico que has hecho a sido aplicar normas a tu libre alvedrio,
**Lo dicho, las normas no las he aplicado a mi libre alvedrio como tu dices, las normas estan ahi y son para todos, tanto usuarios como moderadores
**
exijo que rectifiques tanto el mensaje como la sancion.
¿que es lo que quieres que rectifique del mensaje, que ponga el link ?
**
PPD: El poder de administrar justicia tiene que estar en manos de mentes preclaras, pq si no se convierte en una coartacion de libertades.
Me gustaria que esto se debatiera antes de que fuera directamente expulsado que es lo que me temo (aunque no trato de faltarte al respeto, si no criticar una aptitud). GraciasNinguno de mis compañeros tiene ni ha tenido la idea de expulsarte ni a ti ni a nadie, los 2 unicos miembros que han sido expulsados ha sido por motivos de incorrecta actitud.
Si quieres criticar una actitud abrimos una nueva rama en el foro de "sugerencias sobre estos foros " lo comentamos tranquilamente y no desviamos el tema inicial del post, si lo que quieres es criticar mi aptitud ruego que lo hagas por correo .Un saludo.****
-
No es cuestion de que las normas esten bien o mal, al fin y al cabo, esto es un negocio y lo que no pueden permitir es que se venda lo de otras tiendas. Eso esta claro, en su casa uno pone las normas que le parecen bien.
La cuestion que yo planteo es la de la aplicacion de estas, ya que creo que en este caso no es correcta. La cuestion es que a mi supongo que se me ha tachado de hacer publicidad de un distribuidor (que no vendedor), en el que no se da informacion de ningun punto de venta de sus productos… Es como si mañana, por poner la direccion de una marca cualquiera para ver un producto se estubiera incurriendo en el mismo delito...
Llevo varios meses en el foro y creo que conozco de sobra las normas... pero de un tiempo a esta parte se estan cuestiones en manos de personas que desde mi punto de vista no aplican correctos criterios.
Antes, si alguien metia la pata, se le reprendia, pero no se le aplicaban sanciones... Que ha de ser asi, por lo menos que se apliquen con cabeza y contrarrestando los motivos. Si no esto se parecera cada vez mas a peliculas del estilo de Juez Dreed o Minority Report...
Hay que fomentar mas la colaboracion y el buen rollo, no el sentirse bajo la marcialidad y el acabar por no decir nada en el foro por miedo a que a alguien le pueda parecer mal.
Siento si soy duro, pero repito que las normas hay que aplicarlas con criterio, si no se acabaran convirtiendo en un arma de doble filo.
-
Hombre es que dices: "Hay un distribuidor en Barcelona que tiene modelos de sobremesa en aluminio… El problema es tener suerte y que te informen de donde conseguirla ellos."
Les estás diciendo donde preguntar para que te den tiendas de la competencia.
De todas formas hoy mismo un jefe de una tienda de la competencia de Maz se ha registrado para hacerse él mismo publicidad en estos foros. Si no aplicamos las normas, se de uno que se va a hartar y nos quedaremos sin foro.Un saludo.
PD: Sobre lo de las normas. No es que sea muy dificil cumplirlas. Es sencillo: No preguntes donde comprar y no repondas sin preguntan. Es fácil, no?
-
Siento davish que te haya pedido un user y password, pues la primera vez que lo oigo, a mi nunca me lo ha pedido… si lo que insinuas es que yo tengo alguna relacion con ellos te equivocas...
Los contenidos de la pagina en cuestion son meramente informativos a base de fotografias de saccion de productos... En concreto de una caja aluminio sobremesa de la que, por cierto, no se dispone en la tienda hardlimit (lo he revisado antes, entre otras cosas pq yo soy un interesado de este tipo de cajas)...
En cuanto a lo que me refiero del mensaje... Es que he recibido uno tuyo y al intentar abrirlo me aparece un mensaje de que no esto y autorizado para ello, por tanto no se lo que dice...
En definitiva, que segun dices tu, yo estaba haciendo publicidad, pq si no es la unica forma por la que puedes aplicar las normas y supuestamente sancionarme (segun reza el listado con 10 puntos) si no me has sancionado, ¿pq tengo un supuesto mensaje de sancion?
En cuanto a tus compañeros, supongo que te refieres al resto de moderadores (aunque yo pensaba que compañeros eramos todos) yo no he hecho ninguna referencia a ellos, si hay alguna referencia en plural, es para ro hacer precisamente referencias concretas...
En cuanto a lo de abrir una rama me parece perfecto y repito que no para criticar las normas, pero si los criterios de aplicacion
-
Siento que se entienda mal, aunque despues pone que a mi no me facilitaron tal informacion, con lo que no espero que a el se la den… Lo hago a titulo informativo, para que conozco la existencia de la caja en concreto...
Modelo que tiene DeZ y del que se ha hablado otras veces en referencia al home cinema... Y creo recordar que en otras ocasiones las referencias a dicha web no han causado tantas suspicacias
-
bueno, ahi va mi opinion, ni mas menos
Hay un distribuidor en Barcelona que tiene modelos de sobremesa en aluminio
moby, te hablo desde el mejor roio del mundo, a ver, primero, para que aconsejas ese distribuidor? para que compre alli, no? o solo por decirle que si, que existe uno!… esta claro que es para que se informe de si puede comprar, o en su defecto, de donde puede comprar los productos que el distribuidor, distribuye.
2º: para que pones el enlace? si nada mas pinchar, te pide user y pass? si no sirve para absolutamente nada tronco, solo apra que se dude y te pongas en la situacion de ser sancionado.
moby, hay que reconocer que ese enlace esta para que el interesado mire, y pueda comprar joe, pero ademas, no sirve de nada el enlace!!!!! joe tio piensalo jejeje es como no poner nada joe, pero con la diferencia de que en el caso de poner lo que has puesto, te ves en la situacion de ser sancionado
Como puedes comprender, cada uno puede comprar donde quieras, faltaria mas joe! pero como se que entiendes las normas porque son mu logicas, pos tambien entenderas, que los moderadores estan aqui para que se cumplan, y bueno, davish ha hecho su trabajo, nos parezca bien o mal.
tu tranki y no saquemos mas el tema de madre, porque, si lo ves desde mi punto de vista, esta claro, has puesto un enlace donde venden cosas que vende maz ( osea, competencia de hardlimit ) y, sea como sea, eso esta sancionado .:( punto pelota.
eso si :
supongo que ya sabrán que existen muchos otros foros
si, lo sabemos, quieres decir con esto que te vas a ir y olvidarnos para siempre? creo que todos visitamos mas foros, es decir a mi en las normas de hardlimit no me ha parecido ver: visitad exclusivamente hardlimit, comprad exclusivamente a maz… a ti si? no se ese comentario suena algo asi como: contigo o sin ti, no señor no, vamos a ver, este es el mejor foro de habla hispana de hardware y todo lo que nos gusta, pero no el unico, y no atamos a nadie para que no visiten otros foros, simplemente se ponene unas reglas logicas, de las que todo el mundo se queja, pero que son inprescindibles para que halla un equilibrio entre los intereses de maz, y los intereses de moby2 y los intereses de paus.
ale, ya ta to dicho, creo , ciao
-
juer hemos contestao a la vez jejeje si a ti no te pedia user y pass antes como sabemos que tipo de web es ? es que hay esta el tema , creo que se deberia estudiar el caso ok? aqui no hay ningun culpable, bueno yo que hoy se me ha ocurrido ir a ver equipos hi-fi sin tener ni un chavo
por cierto moby2, sobre lo de minority report… pos no estaria yo mal en el papel de tomas crucero porque mi novia dice que me parezco mucho
-
Macho no le pegueis esos viajes a las ramas que estaba diciendo algo…
Sigo diciendo que a mi ni me pide password ni nada... a mi me recomendaron como la he recomendado yo, no para venta, si no para ver el moelo en concreto del que no dispone Maz
Otra cosa, al cesar lo que es del cesar... yo no he dudado ni he hecho refenrencia alguna a otros foros, creo que a sido otro usuario... ahora no tengo yo que cargar con todo el mochuelo y mas esto en concreto que esta carga con demasiada sorna...
Sorry paus, pero de pronto el numero de moderadores por rama se ha multiplicado considerablemente ... no trato de atacar a nadie, pero considero que la aplicacion de la norma, en este caso no ha sido correcta...
repito que me gustaba mas antes cuando se decia y punto
Por cierto, en ningun momento he dejado de estar de buen rollo, desde que entre la pimera vez a este foro...
-
pero q coño?¿
joer.. yo iba a decirle una caja bien chula de sobremesa y ahora no se ni que ha pasao..
pero q haceis????
-
Por cierto, agradeceria que davish me dijera que pone en la notificacion que no puedo abrir y si hay alguna forma de saber cuantos puntos de esos tiene cada uno… Tambien quisiera saber si se pueden perder o quedaran ahi y los tendre que poner en mi curriculum cuando tenga que pedir trabajo
-
huysssssssss
me confundio de rama .. joer.. sisq esta se llama igual xDD
sorry
-
En concreto fue movido este trozo
-
jaaaaaaaaaaaajajajajaja pobre gekkani xDDD le ha teletransportao
moby, perdona, no he dejado claro que me referia a lo que decia " el que se odia a si mismo"
no te pide pass, porque el enlace que pusistes estaba mal xDDDD es otra xD asin que bueno, miramos el caso y vemos que hacemos ok? asi tos contentos :D:D pero aun asi si esto va a mas me pido ser tom cruise :D:D:D
saludetes
P.D: Si tienes puntuacion, deberias poder verla en tus post, justo debajo de lo que escribas en plan nivel de este usuario o algo asi
-
venga, gracias por todo colega
-
Mira que soy nuevo en esto pero me he quedado flipao, así que censura informativa en este foro??
Porque es competencia??
Mirad queridos de hardlimit yo busco una caja aluminio sobremesa, si vosotros no la teneis ya no la puedo comprar porque pasais las tijeras?
Joder acojonante….........................pues traedla coñooooooooo
Un foro deberia de ser un lugar libre donde poder disponer de información y de libre intercambio de la misma, si el foro os cuesta muchas pelas teneis 2 opciones lo cerrais y ya nos iremos a otro sin censura informativa o la segunda opcion es haced una colecta como las ursulinas del convento de la caridad..............pero vamos a ver!!!! a mi que narices me importa, yo os he pedido que lo abrais??, como si no hubiera lugares para colocar foros gratuitos en inet, que van mas lentos?? a lo mejor pero vamos me espero un poco y al final obtengo la info que busco, aqui lo que he obtenido es una deprorable impresión que me recuerda a otros tiempos......
En fin moderadores, responsables de la tienda, etc...la comptencia no se censura, a la competencia se le gana siendo mejor que ellos.............o les teneis miedo??
Ala muchas gracias de corazón a todos los que me habeis respondido, foro lleno de gente con ganas de ayudar muyyyyy por encima de los que supuestamente lo moderan. -
kike8993 anda leete esto y piensa:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8640
-
Perdona muchacho, tú tienes una tercera opción NO ENTRAR EN EL FORO. Si no te gustan las normas no las aceptes y no entres al foro.
-
Pues lo dicho leido está, y???
me parece muy bien lo de las normas y como no comulgo con ellas pues lo digo, y como no comulgo con ellas me doy cuenta de que este que creia un tremendisimo foro lleno de informacion está "capado" y con ello me doy cuenta de que ya hasta comparamos inet con la tele, mira que bién….y con ello me doy cuenta de que soy gili, porque tengo una tienda en un pequeño pueblo y sino tengo algo pues mando a mi cliente a la tienda de mi vecino para que solucione su problema y además me doy cuenta de que yo también pago luz y agua e impuestos, pero vamos no te creas que voy de buen samaritano, que vaaaa, ni de defensor de libertades, ni mucho menos, pero vamos de lo que no voy seguro es censurador, por cierto brillante el ejemplo de la tele....por eso solo hablan lecquio, la carmina ordoñez y toda esa panda, para ver algo medianamente inteligente pasan 2 años bisiestos y esque tanta censuraaaa al final pasa facturaaaa. (ala con pareado y todo)
Mas saludos -
Hombre paisano, veo que eres de Córdoba como yo, solo decirte que gracias por decirme lo obvio, pero vamos que esa decisión la tomaré yo solo, y eso de muchacho me suena a peyorativo, por lo que pensaré que no es así para no sobrecargar más la presunta tensión que tiene el foro.
Saludos del muchacho para el muchachote (eso porque eres moderador)