-
huysssssssss
me confundio de rama .. joer.. sisq esta se llama igual xDD
sorry
-
En concreto fue movido este trozo
-
jaaaaaaaaaaaajajajajaja pobre gekkani xDDD le ha teletransportao
moby, perdona, no he dejado claro que me referia a lo que decia " el que se odia a si mismo"
no te pide pass, porque el enlace que pusistes estaba mal xDDDD es otra xD asin que bueno, miramos el caso y vemos que hacemos ok? asi tos contentos :D:D pero aun asi si esto va a mas me pido ser tom cruise :D:D:D
saludetes
P.D: Si tienes puntuacion, deberias poder verla en tus post, justo debajo de lo que escribas en plan nivel de este usuario o algo asi
-
venga, gracias por todo colega
-
Mira que soy nuevo en esto pero me he quedado flipao, así que censura informativa en este foro??
Porque es competencia??
Mirad queridos de hardlimit yo busco una caja aluminio sobremesa, si vosotros no la teneis ya no la puedo comprar porque pasais las tijeras?
Joder acojonante….........................pues traedla coñooooooooo
Un foro deberia de ser un lugar libre donde poder disponer de información y de libre intercambio de la misma, si el foro os cuesta muchas pelas teneis 2 opciones lo cerrais y ya nos iremos a otro sin censura informativa o la segunda opcion es haced una colecta como las ursulinas del convento de la caridad..............pero vamos a ver!!!! a mi que narices me importa, yo os he pedido que lo abrais??, como si no hubiera lugares para colocar foros gratuitos en inet, que van mas lentos?? a lo mejor pero vamos me espero un poco y al final obtengo la info que busco, aqui lo que he obtenido es una deprorable impresión que me recuerda a otros tiempos......
En fin moderadores, responsables de la tienda, etc...la comptencia no se censura, a la competencia se le gana siendo mejor que ellos.............o les teneis miedo??
Ala muchas gracias de corazón a todos los que me habeis respondido, foro lleno de gente con ganas de ayudar muyyyyy por encima de los que supuestamente lo moderan. -
kike8993 anda leete esto y piensa:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8640
-
Perdona muchacho, tú tienes una tercera opción NO ENTRAR EN EL FORO. Si no te gustan las normas no las aceptes y no entres al foro.
-
Pues lo dicho leido está, y???
me parece muy bien lo de las normas y como no comulgo con ellas pues lo digo, y como no comulgo con ellas me doy cuenta de que este que creia un tremendisimo foro lleno de informacion está "capado" y con ello me doy cuenta de que ya hasta comparamos inet con la tele, mira que bién….y con ello me doy cuenta de que soy gili, porque tengo una tienda en un pequeño pueblo y sino tengo algo pues mando a mi cliente a la tienda de mi vecino para que solucione su problema y además me doy cuenta de que yo también pago luz y agua e impuestos, pero vamos no te creas que voy de buen samaritano, que vaaaa, ni de defensor de libertades, ni mucho menos, pero vamos de lo que no voy seguro es censurador, por cierto brillante el ejemplo de la tele....por eso solo hablan lecquio, la carmina ordoñez y toda esa panda, para ver algo medianamente inteligente pasan 2 años bisiestos y esque tanta censuraaaa al final pasa facturaaaa. (ala con pareado y todo)
Mas saludos -
Hombre paisano, veo que eres de Córdoba como yo, solo decirte que gracias por decirme lo obvio, pero vamos que esa decisión la tomaré yo solo, y eso de muchacho me suena a peyorativo, por lo que pensaré que no es así para no sobrecargar más la presunta tensión que tiene el foro.
Saludos del muchacho para el muchachote (eso porque eres moderador) -
Lo de muchacho no iba con tono peyorativo, solo que uso esa palabra mucho.
Por cierto si lees las normas y ves que está prohibido pedir donde comprar cosas que puedan hacer la competencia y lo haces, ¿te parece lógico?
Se puede pedir el modelo, pero el buscar la tienda donde comprarlo lo tienes que hacer por tu cuenta.
Tampoco es tan dificil averiguar donde está el producto, para eso existen buscadores como google.
Por cierto eso de que tienes una tienda me gustaría ir a tu tienda y pedirte una placa epox, un xp2600, un disco duro western digital de 120 gb y un modulo de memoria samsung (costaría una pasta todo el conjunto) y que cuando tú me vas a atender me diga un cliente que pasa por tu tienda "Compralo en la tienda de al lado que aquí no los tienen o si los tienen son muy caros" Si te parece normal no decirle nada a ese otro cliente, pues no se, ese es tu negocio.Un saludo.
-
Hombre paisano si me pides una epox, memoria samsung, corsair, crucial y demás en mi tienda te miraré con cara rara, si quieres mejor te vendo unas gafas, ya que es una optica, y me referia a aquello de…..necesito liquido de tal marca, pues mira no tengo pero ve a tal lado que allí lo tienen.....tienes gafas de las de valentino rossi?? se me han agotado.....jooooo esque eran para un regalo, pues nada vete a tal sitio.....etc etc.
sobre lo de donde está la tienda pues muy lejos de nuestra tierra, una leonesa me pegó un zarpazo y me trajo pa cá.
Mi madre sigue viviendo en el centro de córdoba cerca de san nicolás (c/ concepción) y voy de vez en cuando, menos de lo que me gustaría.
En fin..............ya no tengo mas juerzas pa escribir, un abrazo pa todos, en especial pa tí y si alguien quiere mandarme la dir del jodido distribuidor (hay que ver la que ha montao sin hablar) a mi correo lo dejo aquí:kike8993@telefonica.net
Mas saludos -
Paisano te pego esto para que veas que yo no pedia información de donde comprar la caja, evidentemente si te la dan pues mejor pero creeme que si la tuviera hardlimit ya habria hecho el pedido.
Buenas a todos, es la primera vez que me decido a postear algo aunque soy asiduo lector del foro, ya que ando buscando una caja de aluminio pero que sea sobremesa y no solo para microatx como las conocidas de coolermaster o lian-li, a ver si concoeis ade algun modelo y su fabricante ya que en donde va a ir a parar no quedaria bien una semitorre.
PD: si conoceis alguna caja sobremesa no aluminio pero chula y buena decidmelo. -
Estimado kike:
Antes de nada le pido disculpas por tratarle de Usted, pero no quiero ni ofenderle ni entablar una discusión, solo quiero dejar indicada mi opinion personal, que no pido que comparta pero si que lo lea. A pesar que yo sea moderador, mi opinion es la de un usuario, ni mas ni menos que de tiene ganas de expresar su opinion al igual que usted.
Primero indicar que usted es un usuario que aparentemente lleve mucho tiempo con nosotros, ya que la fecha de su registro data el 24-11-2002 aunque no dudo que nos visitara antes de su registro. Quiero remarcar que los unicos 6 mensajes que usted a escrito solo los ha hecho en esta rama de "sugerencia" pero no por ello su opinion no cuente o valga menos que la mia.
Cuando yo solicite el registro a este foro acepte unas normas, que tengo que aceptar, me gusten o no para poder ingresar en esta comunidad. Acepto estas normas ya que si no, hoy dia no leeria mi opinion. Si usted no comulga estas normas es logico que exprese su opinion, ya sea para mejorar o protestar, esta en su derecho. Si es cierto, que hay distintas formas de hacerlo. Usted antes de aceptar unas normas, puede mandar un mail al autor de ellas indicandole que no las acepta y desearia que las cambiase para que usted accediera a la comunidad.
Indicarle que usted no es el unico empresario de estos foros. Hay muchos y de variados sectores, ya que es una pasion lo que nos une. Recordar que esta comunidad esta ligada a un negocio y por ello tenemos que tener un poco de respeto y sentido comun, aparte las normas, para que todos podamos disfrutar de una pasion. No dudo en ningun momento que usted haya enviado a un posible cliente suyo a la competencia (no le voy a negar tampoco que yo no lo he hecho con mi propio negocio). Pero es nuestro negocio y por ello tomamos nuestras decisiones. Aqui el propietario ya ha tomado unas decisiones y nos las muestra antes de acceder para que esta comunidad no se convierta en un caos. Yo le aseguro tambien que apesar de no conocerle, no creo que ponga productos de la competencia en SU escaparate aunque usted no los tenga ya que si no, se tiraria piedras a su propio tejado.
En cuanto al resto de opiniones aqui citadas las respeto y por ello me inclino ante ellas.
Saludos Marble_FX
P.D: Me gustaria indicar al moderador de esta seccion en publico que elimine/cierre esta rama cuando lo considere oportuno. Ya que opino que se discuten y se intentan destruir unas normas en vez de hacer una critica constructiva.
-
Estimado marble_fx, totalmente de acuerdo en lo que expones, todo el derecho del mundo a crear unas normas y tb. todo el derecho del mundo a disentir de ellas.
De todos modos creo que el tema se ha desvirtuado ya que solo pedia informacion de un modelo de cajas y para nada información de donde conseguirlas, tb. creia entender que el usuario del foro que me indicaba una direccion de inet, lo hacía no con el ánimo de indicarme donde comprarlas sino más bien enseñarme modelos en concreto, gracias desde aquí por su intención.
El tema es fácil…... con un nombre de fabricante todo solucionado, veo que en estos foros se citan muchos luego con eso solo yo ya me hubiera dado por satisfecho ya que despues de cantidad de busquedas fallidas opté por recurrir al foro porque no daba con la tecla.
En fin tampoco hay que dramatizar, he aprendido mucho en el foro, lo cual agradezco y la polémica se ha creado por mi sentimiento de rabia al no poder disponer de esa información.
Bueno dicho esto y si tú no tienes inconveniente, si coincido contigo en que sería bueno borrar la rama ya que de pedagogía informática tiene poco, por desgracia.
Saludos y gracias por tu amable respuesta.
-
buenooooo como se pone esto en un dia que no estoy
vamos por partes :
Ala muchas gracias de corazón a todos los que me habeis respondido, foro lleno de gente con ganas de ayudar muyyyyy por encima de los que supuestamente lo moderan.
dices haber leido las normas? pues eso espero
por lo demas, que queires, que te diga cierro la rama y no te voy a repetir lo que ya te han dicho los demas, solo una cosa:
En fin moderadores, responsables de la tienda, etc…la comptencia no se censura, a la competencia se le gana siendo mejor que ellos.............o les teneis miedo??
dices que llevas tiempo en hardlimit, y dices que hardlimit tiene miedo de algo? pero MUCHACHO esto no es una competicion MUCHACHO as normas son de logica
ah y se me olvidaba:
Mirad queridos de hardlimit yo busco una caja aluminio sobremesa, si vosotros no la teneis ya no la puedo comprar porque pasais las tijeras?
Joder acojonante….........................pues traedla coñooooooooote repito lo que al principio, has leido las normas no? has de haberlas leido si has firmado un "contrato" en el que lo admitias .
saludos