• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ranura AGP,… AYUDA URGENTE!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    9
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • zafirosZ
      zafiros
      Última edición por

Resulta que acabo de montar hoy una Abit KD7 Raid a un amigo, y al ir a montar su trajeta gráfica antigua, una Ati all in wonder 128, cual ha sido mi sorpresa al descubrir que NO SE ACOPLA a la ranura AGP de la placa nueva. La anterior placa era una Epox 8K7A y la gráfica se insertaba correctamente. Os adjunto imagen de la tarjeta para que veais que tipo de ranura AGP tiene. Resulta que el conector AGP de la placa incorpora una ranura en medio que impide el encaje de la tarjeta. Para poder acoplarla, imagino que debería cortar la ranura, porque no creo que sea buena idea cortar el PCB de la ATI para hacerle sitio a la ranura.

¿Alguien me puede explicar como coñ… acoplo yo esta gráfica en esta placa? Mi amigo está de lo mas mosqueado, pues utiliza mucho la sintonizadora de TV.

Necesito una solución pues me veo en un apuro con mi amigo. Es una cuestión de responsabilidad.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • arnachosA
        arnachos
        Última edición por

Pues… mira ESTO 😞

• zafirosZ
          zafiros
          Última edición por

Efectivamente arnachos, eso es exactamente lo que me pasa, yo tengo esto:

y debería tener esto otro:

¿Que coñ… hago pues? Me da yuyu romper el zócalo AGP, pero mas yuyu me da hacerle el corte a la gráfica.

Vaya PUTADA mas grande!!!!!! :mad: :mad: :mad:

Saludos

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Puede ser que la tarjeta sea AGP 1X, que es diferente al resto.

• SiroccoS
              Sirocco
              Última edición por

en mi vida vi cosa igual 😕

que raro

• cuba1898C
                cuba1898
                Última edición por

A mi también me ha pasado esto mismo con una Epox de un colega, y lo resolvimos cortando la ranura del AGP con un cuter. Tal vez sea una chapuza pero resolvimos el problema. 😄

Gracias

• ErmanzanE
                  Ermanzan
                  Última edición por

Eso no es nada recomendable.

Esa placa es AGPx4, unica y exclusivamente para funcionar con vga´s a 1.5V, que es una caracteristica de las placas para p4, esa vga es agpx2 y encima funciona a 3,3v, si haces esa chapuza para enchufar la grafica, seguro que quemas la placa y a lo mejor dañas la grafica.

Tu veras.

Un saludo:D

• zafirosZ
                    zafiros
                    Última edición por

Si ya veo ya, no me tocan mas coj… que decirle a mi amigo que se pula la gráfica y se pille, por ejemplo una nueva ATi Radeon 7500 all in wonder, que es lo mas parecido a lo que tenía hasta ahora.

Saludos

PD. Como no habían coj... de acoplar esa ATI, al final le monté una S3 PCI de las cutres, SE ACOPLAN A TODAS LAS MAQUINAS, para salir del paso hasta que encuentre una solución al rollo este chungo del AGP nuevo.

• MARKUSM
                      MARKUS
                      Última edición por

La placa de mi firma tambien tiene dos pestañas en el agp, intente conectar una voodoo 3 de otro equipo que tengo y no pude por que la voodoo tiene una ranura solo, pero no tengo ni idea de porque tiene esas dos pestañas pero me uele a voltage diferente en estas nuevas placas lo mismo que ocurrio con la memoria ddr respecto a la anterior que cambiaron las pestañas por voltage.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.