Necesito la bios de una Radeon 9000 pro …
-
Porque no pruebas a escribir un email al servicio tecnico de la marca de tu tarjeta, a mi me lo solucionaron mandandome la bios por email.
-
Arkangex, lo que quiero no es la bios de mi tarjeta, la cual dudo de que tenga un soporte decente..quiero la de la pro, para encontrar las "7" diferencias… aun asi, lo probare, gracias por tu consejo.
Puck, me vendria bien, ya te digo que no hago ascos a nada. Mandame la rom si no te lleva mucho tiempo:p (Gracias)
autocrator , la tuya tiene tantas diferencias que no sabria por donde empezar, pero dado el ratito que lleva flashear la bios y tal, te doy las gracias, ,muchas gracias por tu tiempo colega.:)
-
Kokomen, ya tengo la BIOS, dame tu dire de email o algo y te la mando.
Saludos
-
Asias puck, mi email es kokom69@navegalia.com. Cuando me la mandes.. a ver si me acuerdo de borrarlo.:p
Salu2
-
BIOS mandada!
Saludos
-
hola tengo un problemita, e bajado la bios de mi placa una xelo 9000 a secas, y con el redit o algo asi le e subido la memoria y el core un poquito para ver si funcionaba, mi problema esta que cuando el equipo arranca winXp no me detecta que placa es, nim e toma los drivers de Ati, e vuelto a la otra bios y ningun problema pero quiero saber porque es.
Si es porque no le cambie tambien el vendor, o porque tengo que usar alguno de los drivers modificados o porque es el problema.
y lo segundo saber si me consigo una bios de la pro y le pongo el mismo vendor que la mia que los cotnrol panel de ati me dice que es Sapphire, me la tomara como una pro.
por favor que alguien me conteste.
saludos
ramiro
-
Hola, como veo estas con las mismas intenciones que yo, que tambien ando cacharreando con la bios para desbloquearla, el caso es que he pedido varias bios, y tras pensar diferentes trucos, al final puse una de connect3d que me ha mandado mi amigo puck2099 y me han salido artefactos… desde aqui gracias a la gente que me ha echado una mano.
EL caso es que acabo de pedir la bios original de la pro de mi misma marca... para ver si poniendo esa y bajandola de vueltas editandola puedo sacar algo.. o simplemente encontrando cual es el codigo hexadecimal que he de cambiar para que se anule el bloqueo, puesto que con el resto de marcas no ha habido suerte... son muy diferentes.
Un saludo
-
Gracias puck2099, la he recibido, muchas gracias, de hecho, la he probado, no sin antes editarla y bajarle las velocidades del core y memoria a lo que es de fabrica mi grafica, 250/200, y cuando la he arrancado, salian miles de artefactos, se podia medio leer las cosas, pero no era posible andar asi, asique he vuelto a la mia anterior.
Como he explicado en otros post, son muy diferentes unas bios de otras, por el simple hecho de ser de otra marca, por lo que se me hace imposible discernir los codigos hex "importantes" de los que no lo son, por ello, he pedido al soporte de mi marca que si puede ser me envien una bios de la pro:p A ver si asi la cosa es mas sencilla,…Os mantendre informados, y de nuevo, gracias a todos... colegas
-
Aki tienes una web cn varias bios de 9000 pro, entre ellas la d sapphire. Cuando consiga una disketera nueva t mando la mia y a ver si encuentras las 7 diferencias….
http://hardware.multiplayer.it/radeonitalia/Bios/ -
Gracias colega, pero ya la vi en el otro post y lo intente, el caso es que del tiron no pilla ninguna, las edito les bajo las frecuencias y arrancan pero se ven mal. AL verlas con el editor hexadecimal se ve que difieren muchisimo de la mia, asiq… a ver como puedo hacer para ver donde esta la linea que hace referencia a éste bloqueo del chip.
Un saludo
-
Bueno, pues no hay manera, esta mañana me han enviado del soporte de super(mi marca de vga) la bios de la 9000 pro, pero es igual o casi igual a la saphire, con lo que queda muy distante de lo que es la bios de la mia. Muy dificil de conseguir el pasar una a otra, puesto que difieren muchas lineas, no se… se me hace cuesta arriba, ya no se por donde meterle mano pues si la de mi propia marca no le vale, es seguro que no va a ser nada facil.
Probando, lo que he hecho es subir de vueltas mi propia bios, la mia de siempre, y arrancar arranca sin problemas, pero no me carga bien los drivers.. como si no me los reconociera o algo asi, alguien sabe porque es esto?y si se puede arreglar de algun modo?
Saludos
-
No m hagas mucho caso, pero creo haber leido x aki k la limitación staba en los drivers, no en la bios, asi k a menos k le hagas creer a tu tarjeta k es una radeon 9000 pro underclockeada no t va dejar cambiar ningun valor d velocidad, latencia o lo k sea a pesar d poder soportarlos sin problema.
Si sigues comparando bios d 9000/9000pro de igual marca puede k encuentres alguna k no difiera mucho y d la k puedas sacar k linea es la k marca la diferencia y aplicarlo a la tuya, aunke la probabilidad es muuuuyyyyy pequeñita.
No desistas, eres la última esperanza d los k tnemos una R9000 -
En parte tienes razon , ya que a partir del 6166 es cuando me da mas problemas al intentar overclockar la grafica, a partir de este driver se me cuelga, si uso el 6166 o anteriores lo que ocurre es que me da el mismo rendimiento, aunque lo suba… no se, es algo muy raro.
De todas formas, te remito a una web que he visto por ahi, donde explican como hacerlo, pero a mi no me rula, ademas de que hay que usar una version especifica de controladores.http://titan.spaceports.com/~fax/radeon9000.htm
Saludos
-
Buenas, despues de hacer algunas pruebas con la R9000 decidi cambiarla por una R9000 pro y la verdad que se nota el cambio,
COn el riva tuner la e subido a 300/600 y me da en mi thunder 1200@1400 6500 puntos con memoria 133 y agp 2x.
creo que esta bien y esta si me deja subir sin hacer cosas raras.
la placa es una power color con mem de 3,6 si alquien quiere la bios pidanmela que se las envio.
saludos