250€ para una placa
-
Pues si que risa.
-
¿Que risa? No entiendo eso.
-
JAJAJAJAJAJAJA intel mejor que xp jajajajajajajajajajajaja
-
Pues hombre, johnyQ, porque esa frasecita es un dislate nada más lejos de la realidad
PS: ¿que comparativas son esas que has visto, por las cuales llegas a esa curiosa conclusión? ¿están en www.intel.com? (de buen rollo de nuevo)
-
Hombre, yo las pruebas que he visto en Tomshardware o Anandtech entre otros muestran que el P4 es mas potente que el XP en casi todas las pruebas, ¿no es asi?. ¿Me puedes decir que analisis tengo que mirar?.
-
Un XP 2800+ es superior a un P4 2800 mhz en muchos aspectos, ahora bien, cada uno puede tir… digoooo gastar su dinero en lo que quiera :P.
Otra cosa es que ahora mismo encuentres disponibles los XP 2800+, que por lo que veo lo máximo disponible ahora mismo es el 2600+. Si eso te parece poco rendimiento comprate un Pentium 4 a 3 ghz, que será una gran inversion en el futuro, jejeje
-
Yo los unicos XP capaces de mantener el tipo con los P4 de 533 de FSB son los de 166FSB, pero teniendo en cuenta que nose vende ninguno y cuestan un riñon pues casi mejor un P4.
-
Estoy con Pako…
-
Eso dependerá de que P4… digo yo Si te vas a un P4 de 2,6 o 2,8 te cuesta algo más que un XP 2600+ o 2700+ y de rendimiento parejo. Y si son P4 de velocidad inferior, los XP con fsb 133 equivalentes, no les tienen nada que envidiar en rendimiento real en absoluto, y encima en esos casos la diferencia de precio, empieza a ser laaaaaaaaarga... a favor de AMD por supuesto
-
Un P4 a 2,5 Ghz rinde mas que un XP 2600+
-
No estoy de acuerdo.