Quiero ser torero, poner el alma en el ruedo…

• 0

¿Habéis visto el videojuego de toros (a3n)?
    Quiero ser Jose Troyano (el prota ficticio)!!!!
    Joé, ya no sé a dónde iremos a parar, pa que luego digan que está todo inventado…
    Maetro, traiga acá pacá el capote!:D
    attachment_t_9587_0_torero.gif

• 1

xDDDDDD, y he oido que preparan uno que consiste en aguantar lo maximo posible sobre un tablaó de flamenco. puedes elegir la camisa de lunares o el traje de faralaes que ponerte, tomar fino solo o con pescaito, etc….., tiene buena pinta. saludos.

p.d. espero que ningun desarrollador tome esta idea por buena :D :D :D .

• 2

Falta que hagan un Fifa en el que el jugador es el arbitro o el juez de linea.

• 3

Me apunto a los finitos!!!:D
    PD:Si yo fuera árbitro, expulsaría a Del Bosque y a Van Gaal todos los partidos:D :D

• 4

Bueno,pues mi pregunta es, alguien lo ha probado? Por que yo con el equipo de la firma no tengo cojones a moverlo, la cuestion es… estara desconfigurado? O es que acaso tiene una castaña de programacion... nu se... el caso es que lo he probado a casi el minimo de todo y no puedo ni mover al muñeco, amos,, ni 1 fps , ni el DOOM5 haria eso :)

A ver si alguien sabe algo.
    salute

• 5

Pues los que estamos en contra de los toros deberiamos poder denunciar eso por los mismos motivos que el juego de los cofrades…

Insultante.

• 6

Publicado Originalmente por Zui
    **Pues los que estamos en contra de los toros deberiamos poder denunciar eso por los mismos motivos que el juego de los cofrades…

Insultante.**

Y si los toreros dejan la plaza y se dedican al ordenata y a este juego?
    Lo malo de lo toros es que vuerve er jesulín…
    Salu2.

• 7

Y si los terroristas juegan al counter strike???

xDDD enga hombre…

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.