Soys unos maestros….....
-
Pues eso que soys unos maestros… He podido mirar casi todas las mods, y realmente me he quedado alucinado, hay auntenticas obras de arte, no entraré a valorar, cual es la mejor o la peor, solo decir, que desde la primera hasta ultima hay detras un maestro en esto del modding...
Ultimamente no posteo mucho (curro y demas) pero leyendo tambien el foro veo muchas ideas y gente con animos de ayudar a los demas...
Que no decaiga... y en el concurso que gane el MEJOR
Saludos
Goldin -
Gracias por la parte que me toca
-
Quillloooooooo que yo tambien quiero mi peazito de gloria eh!!!:D
Nos vemos
-
Mikeling si te pillaría el aerografo te iba a dar pal pelo, asi que tate al loro por si te desaparece…
tamos de cachondeo y eso que es lunes
-
Gracias por lo que me toca, pero visto lo visto, ya no llego ni a "aficionado";)
Un saludo:D
-
Jodo, esta gente son unos makinas, y desde luego se nota que esto lo viven, estoy impresionado de las maravillas que hacen por aki. A ver si me animo y el año que viene estoy con vosotros
Saludos y suerte!!
-
Felicidades soys unos artistas todos mikekin tu mod esta entre las cruatro que mas me gustan.
Amd4ever tio tu deberias trabajar en silicon valey macho eres de las personas mas creativas que he visto.
Verycool una mod muy bonita se ve que llava tiempo.
Ermanzan tio que te voy a contar los colores de batalla macho el verde y el blanco de amd, me encanta la mod y dentro hay una gran maquina y eso que yo se que no te dio tiempo de poner tus nuevos discos scsi2 de fujitsu y la bomba de refrigeracion.
Espero continueis asi haceis del moding un autentico arte.